La hija de Agostina de Gran Hermano reveló por qué no vive con su madre – GENTE Online
 

La hija de Agostina de Gran Hermano reveló por qué no vive con su madre

Morena, la adolescente de 16 años, dio a conocer el llamativo dato y además detalló qué hizo luego de su corto paso por la casa más famosa del país.
Celebrities
Celebrities

Esta semana, Gran Hermano vivió uno de los momentos más emocionantes con la visita de Morena, la hija de Agostina, dentro del reto de "congelados" en el que los participantes reciben a un familiar pero no pueden moverse ni hacer gestos ante la situación.

Lo cierto es que ahora, tras su paso por la famosa casa, la joven fue entrevistada y en el reportaje relató cómo es la relación con su mamá y explicó el motivo por el cual no viven juntas.

Por qué Morena y Agostina viven separadas

"Yo vivo con mi papá hace casi cuatro años", confesó Morena en una charla íntima en el stream All Access, espiando la casa, conducido por Diego Poggi.

Sobre el motivo por el cual vive alejada de Agostina, la adolescente explicó: "El tema es que con mi mamá somos muy parecidas. Entonces en la convivencia chocamos bastante. Me mudé con mi papá y estuvo muchísimo mejor nuestra relación".

Luego, la joven detalló cómo vivir separadas modificó su vínculo: "En cuatro años logramos formar una relación hermosa".

Agostina y su hija se reencontraron luego de casi tres meses separadas.

Además, desde el stream Morena confesó que después del congelados decidió borrar su cuenta de X (ex Twitter).

La joven aseguró que tomó esta decidió después de una charla con Lucila "La Tora" Villa. "Me dijeron que me habían re bardeado en esa red social por un like. Me están dando con un caño...".

Cómo fue el encuentro entre Agostina y Morena

“Por favor, quedate súper quieta, ma”, fue lo primero que Morena le dijo a Agostina para que no perdiera la prueba del congelados.

Luego, saludó al resto de sus compañeros y expresó: “Quedate quieta, por favor, super quieta, yo te voy a abrazar, quedate quieta”.

Además, Morena le llevó calma:  “Quiero que sepas que estoy muy bien, estoy muy feliz, no te das una idea de lo feliz que estoy por vos, me llenás el corazón de orgullo de una manera que no te podés imaginar. Te admiro de una manera increíble. Sos la mejor del mundo, en muchos sentidos. Y ojalá todos pudieran ver lo increíble que es esta mujer como mamá, porque es una parte de ella que todavía no conocen”.

El encuentro de Morena y Agostina se vivió a pura emoción.

Morena continuó diciendo:  “Sos maravillosa, sos la mejor del mundo y estoy muy contenta de la persona que sos. Te admiro y, cuando crezca, anhelo ser como vos en todos los aspectos. Estoy muy bien, estoy muy contenta. Te extraño, obviamente y te amo".

Además, le aclaró: “Yo sé que soy fría con vos muchas veces, pero ahora al tenerte tan lejos me hace querer decirte todas estas cosas que nunca te dije y estoy muy contenta de tener la oportunidad de verte”.

Luego, la hija de la participante comenzó a recorrer la casa en la que su mamá está hace casi tres meses. Este encuentro se viralizó rápidamente en las redes sociales y fue uno de los más emotivos de los últimos días.

Agostina quebró en llanto en medio de la visita de su hija Morena.

Apenas Morena dejó la casa de Gran Hermano, los participantes pudieron volver a moverse y Agostina explotó en llanto. Acompañada por sus amigos, expresó angustiada:  “Ay, no lo puedo creer, no la pude abrazar. Qué pena no poder decirle: ‘Yo también te amo’”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig