Con custodia policial y decenas de fans, así fue la llegada de Luis Miguel a la Argentina – GENTE Online
 

Con custodia policial y decenas de fans, así fue la llegada de Luis Miguel a la Argentina

El reconocido cantante llegó a Ezeiza y fue recibido por sus fanáticas y un mega operativo de seguridad.

Cerca de la medianoche, Luis Miguel arribó a la Argentina. El músico, que viajó desde Santiago de Chile, llegó a Ezeiza cerca de las 23:30 horas con casi dos horas de retraso respecto al horario previsto.

El famosísimo artista se instalará en Buenos Aires durante varios días a menos de 7 meses de su última visita en la cual fue furor ya que había elegido esta ciudad para iniciar su gira mundial Luis Miguel Tour 2023.

En su último paso por la capital del país, el mexicano brindó una serie de 10 conciertos sold out en el Movistar Arena en los cuales repasó todo su icónico repertorio, homenajeó a Michael Jackson y realizó un segmento de tango para deleitar a los argentinos.

Cómo fue la llegada de Luis Miguel a la Argentina

Luego de dos exitosos conciertos en Chile, Luis Miguel llegó a Buenos Aires en un vuelo privado junto a su exclusivo equipo. Como era de esperarse, decenas de fanáticas aguardaron por él en la puerta del aeropuerto con la ilusión intacta de poder ver de cerca a su ídolo. Además, como acostumbran, quisieron dejarle en claro el apoyo con remeras, vinchas, y banderas con su nombre.

Las fanáticas de Luis Miguel lo esperaron durante horas para darle la bienvenida.

Tal como sucede con la mayoría de los artistas, Luis Miguel mantuvo un bajísimo perfil e intentó evitar ser fotografiado por la prensa. Una vez que se retiró de la aeronave y realizó los trámites correspondientes de migraciones. Desde allí, los fotógrafos presentes lograron captar algunas de las primeras impresiones del músico en nuestro país. En las postales se lo puede ver serio y con una campera informal de color beige.

Así fueron los primeros minutos de Luis Miguel en Argentina.

Una vez finalizado los trámites, el cantante se subió a una camioneta blindada y completamente polarizada para mantener la intimidad. Sus seguidoras lo saludaron, le gritaron y le aplaudieron mientras él pasaba a su lado. Una vez que abandonó Ezeiza, el músico y el resto de su equipo se dirigieron hacia el Hotel Four Seasons, donde se hospedará durante toda su estadía en el país.

De acuerdo a los presentes, del mega operativo participaron 4 camionetas de seguridad privada y 8 motos de la Policía Federal Argentina.

Luis Miguel fue escoltado por 4 camionetas de seguridad privada y 8 motos de la Policía Federal Argentina.

Según le confiaron a este medio, el Sol de México llegó sin Paloma Cuevas, su novia. Cabe destacar que el músico compartió su último paso por Buenos Aires junto a ella y la hija de esta. Aún no se sabe si la reconocida diseñadora se sumará en algún momento a su gira o si viajará de sorpresa para estar con su flamante novio en Buenos Aires.

Luis Miguel arribó a la Argentina a 7 meses de su última visita y se prepara para tres icónicas presentaciones en Buenos Aires.

El reconocido artista se presentará este martes 5 de marzo en La Rural, donde dará un exclusivo show en una cena de gala. Además, deleitará a sus fans los días 6, 8 y 9 de marzo en el Campo de Polo Argentino. Para finalizar su paso por Argentina, cerrará en el Monumental de Alta Córdoba el día 14 de marzo.

Luis Miguel bajó del avión privado y fue trasladado hacia su hospedaje.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig