Así está hoy Alejandro Basteri, el misterioso hermano de Luis Miguel – GENTE Online
 

Así está hoy Alejandro Basteri, el misterioso hermano de Luis Miguel: dónde estuvo y a qué se dedica

alejandro basteri gaby alvarez
El hombre se tomó unos días de vacaciones junto a su pareja y se reencontró con grandes amigos en Miami.
Celebrities
Celebrities

Alejandro Basteri (51) es el segundo de los tres hijos que tuvieron Marcela Basteri y Luisito Rey. Si bien ha mantenido un bajo perfil respecto a la altísima fama de su hermano mayor, Luis Miguel, se destaca como un gran empresario.

Recientemente, el hombre viajó a Miami y cenó junto a Gaby Álvarez en Cantinalaveintemiami. Allí disfrutaron de una espectacular noche junto varios amigos, como el reconocido mánager Eduardo Fuentes. En una íntima cena, Basteri reveló que se lleva muy bien con su famoso hermano y que hablan casi todos los días.

Eduardo Fuentes, Gaby Álvarez y Alejandro Basteri.

Además de aprovechar esta visita a Miami para visitar a amigo, Alejandro Basteri viajó junto a su esposa Mariana Otero. Ambos están en pareja hace más de 25 años y tienen una excelente relación.

Alejandro Basteri viajó unos días a Miami junto a su pareja y se reencontró con grandes amigos.

A qué se dedica Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel

El hermano de Luis Miguel estudió cine y fotografía, pero se dedicó finalmente al diseño de indumentaria. Alejandro formó una firma de alta gama llamada Basteri Colecction.

"Nuestras creaciones, diseños y confecciones, mezclan elementos modernos de calidad, perfección, sofisticación y elegancia, para lograr la consolidación que nos convierta en una de las marcas más exclusivas en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa", detalló recientemente sobre su empresa de lujo.

Sobre lo especial de esta marca, Alejandro destacó: "La esencia de Basteri es la leyenda que crea su propia magia llena de sentimientos. Cada uno de sus diseños tiene como distintivo una fina línea bordada en color rojo en la parte superior del lado izquierdo, lo cual significa la vida y el latir del corazón".

Alejandro Basteri se destaca como empresario.

El último mensaje de Alejandro Basteri a su mamá

Una de las grandes incógnitas de la vida de Luis Miguel y sus hermanos es la misteriosa desaparición de su mamá Marcela Basteri. Tal es así que la primera temporada de la serie que retrató la vida del famoso artista se basó en gran parte en este hecho policial. Según reveló la serie audiovisual, la última vez que el músico vio a su mamá fue en el año 1986 en un aeropuerto de Madrid. Desde entonces, su paradero es un misterio.

Por el día del cumpleaños de su mamá, Alejandro escribió en sus redes sociales: "Recordarte es el abrazo aquel que reconforta, que da energía y que transmite todo. Gracias a ti todo es posible y reflejas todo el amor del mundo. Basteri Collection forma parte de una gran familia que hace posible crear con gran profesionalismo lo que fue tu gran inspiración y pasión. Siempre estarás en nuestros corazones. Te amo mucho Marcella, mi mamá, mi mujer del alma y mi siempre fiel".

Ante este mensaje público, Michelle Salas, hija mayor de Luis Miguel, le comentó a su tío: "Su legado florece en nuestros recuerdos, como un jardín de amor que sigue creciendo en cada sonrisa que compartimos juntos y al recordar su vida, llena de luz y alegría nuestros corazones, Siempre presente. Te quiero muchísimo". Cabe destacar que la primogénita del mexicano no conoció personalmente a su abuela ya que desapareció cuando su papá era joven.

La foto de Marcela Basteri que eligió Alejandro para recordarla en el día de su cumpleaños.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig