Silvina Luna fue internada y se supo cuál es el motivo

La actriz debió practicarse una biopsia para saber qué tipo de medicamentos tomar para combatir las bacterias y estar un paso más cerca de su ansiado trasplante.

Publicado por
Ornella Tiesso

Desde hace un tiempo Silvina Luna comenzó a animarse a hablar públicamente de los problemas de salud que sufre a partir de la mala cirugía estética que se le practicó en el año 2010.

"Hola, ¿cómo están? Estoy acá en la sala de diálisis del Hospital Italiano. Desde el jueves que estoy internada. Mañana ya me voy a casa. Me vine a internar porque ya salieron los resultados de la biopsia y por fin se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar", comenzó explicando la ex Gran Hermano en sus redes sociales.

Y continuó: "Me tuve que quedar acá para ver si toleraba los medicamentos. Por ahora viene todo bien. Estoy muy contenta porque empecé otro camino que es el de combatir la bacteria e ir camino al trasplante".

"Por eso quería hacer este video para contestarle a todas las personas que se preocuparon por mí. ¡Y a no bajar los brazos! Si estás en una situación similar no te rindas", concluyó, alentando a otras personas que sufren la misma enfermedad.

Silvina Luna sufrió una a intoxicación de metacrilato, una sustancia que ingresó a su torrente sanguíneo y le provocó un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia renal. Desde entonces se encuentra en la lista del El Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUNCAI), a la espera de dos riñones.

Etiquetas: Silvina Luna