Categorias: Entretenimiento

Tras la llegada de Wanda Nara al país su padre, Andrés Nara, se habría separado de su novia 28 años menor

El padre de la empresaria de cosméticos y manager del jugador del PSG había blanqueado en el mes de noviembre su noviazgo con Debby Giménez y en las últimas horas crecieron los rumores de su separación. 

Publicado por
Redacción Gente

En el mes de noviembre, Andrés Nara, papá de Wanda Nara y Zaira Nara, presentó públicamente a su novia Debby Giménez. La noticia no solo sorprendió en los medios sino también dentro de la familia Nara. Es que la joven era 28 años menor que él, teniendo casi la misma edad que sus hijas. Pese a que se mostraron muy enamorados, teniendo en cuenta que poseían una gran relación por ser la sobrina de Pastor Giménez, los rumores de una crisis en el noviazgo no tardaron en llegar.

Paula Varela, periodista del canal Intrusos de America Tv, comunicó la noticia en vivo, "Se separó una pareja que nos encantaba… Andrés y Debby”. “¡No duró nada!”. Agregando más información a este comentario su colega Marcela Baños expresó, “La semana pasada ella contó que estaba lista para conocer a Wanda y Zaira Nara, porque todavía no las conocía a las chicas…". Y por último sumó, “Esto era porque él todo el tiempo estaba aclarando el tema de la diferencia de edad”.

Imagínense a Debby llegando al country Santa Bárbara con Mauro Icardi…”, exclamó Pallares, tentado de risa, y Paula Varela confesó: “Yo apostaba a que llegaban, al menos, hasta el verano…”.

Por su parte Pía Shaw, quien pudo dialogar con Andrés Nara reveló que le llamó la atención que ante la llegada de Wanda Nara al país no haya decidido pasar la Navidad con ella o al menos verla. “Me pareció raro porque el 24, el día de Navidad, fue su cumpleaños y no hubo mensaje de sus hijas”, exclamó Shaw analizando lo ocurrido.

“Acá me dice que no hubo saludo ni de Zaira ni de Wanda, que mandó audios pero que ninguna lo saludó ni por su cumple ni por las fiestas”, agregó la ex angelita y cerró: “Él contó en el móvil de LAM cuando presentó a su novia que empezó a mandarse mensajes con Wanda y que con Zaira estaba todo bien, pero después no pasó nada más”.