La novela de la que todos hablan se prepara para las incorporaciones de nuevos personajes.

El viernes 30 de agosto será un día clave para "Argentina, Tierra de Amor y venganza", ya que comenzará una nueva parte de la historia que atrapó a gran parte de los televidentes.

En la segunda parte de esta historia estará Mecha (Soledad Fandiño), una bailarina de cabaret que se relacionará con Torcuato (Benjamín Vicuña) y con Aldo (Gonzalo Heredia).

Carmen Trauman (Maite Lanata) será la hija no reconocida del proxeneta, que buscará venganza.

Marie (Macarena Paz) hará de una niñera que guardará otras intenciones.

Y hará su aparición Pirucha (Andrea Rincón), una mujer muy particular, prima de Anna (Candela Vetrano) y Francesca (Malena Sánchez).

El jueves 29 entonces, culminará una primera parte que dejará varias incógnitas y temas por resolver. La batalla entre héroes y villanos alcanzará un punto de inflexión que dará comienzo a otro relato. El histórico enfrentamiento entre Torcuato y Bruno tendrá un ganador. Pero puede que esa victoria sea efímera.

La vida de Lucía estará atravesada por el dolor; sin embargo, un suceso especial le cambiará la visión de las cosas, la hará madurar y asentarse: se convertirá en madre. Pero no tendrá la certeza de si el padre es el español o su actual esposo.

- Aldo sucumbirá a los designios de los Ferreyra, sin olvidar a su amada polaca. Una figura especial entrará en escena para soslayar su mediocre presente. Por su parte Trauman (Fernán Mirás) recibirá un golpe letal de Raquel, que lo afectará en forma permanente. Además, se verá obligado a "mutar" su negocio de explotación sexual (aunque el espíritu del burdel siempre seguirá vigente).

La bondad y el don de gente de Raquel la conducirán por un camino que ella cree seguro; sin embargo, se verá involucrada nuevamente en un ambiente tóxico y sumamente doloroso.

Madame Ivonne (Andrea Frigerio) deberá darle batalla a una cruel enfermedad que le hará replantear el curso de su vida; por su parte el desequilibrio psíquico de Libertad (Virginia Innocenti) irá in crescendo, desnudando su "verdadero yo", muy alejado de esa mujer altanera, sin escrúpulos y llena de odio que supo construir.
Fotos: Instagram y Gentileza Prensa ElTrece.