Categorias: TV

El exabrupto de Juana Viale que dejó perplejos a todos en 'Almorzando con Mirtha Legrand'

La actriz, en su rol de conductora del programa de su abuela, despidió el año dejando su estampa. 

Publicado por
Ever Correa

Lejos de ponerse a pensar en el qué dirán y apostando a su impronta, Juana Viale sorprendió en el último programa del año de Almorzando con Mirtha Legrand con su entrada al estudio. Con la canción Par-Tusa de El Dipy, que reemplazó a la histórica cortina del programa propiedad de Mirtha Legrand, ingresó bailando y disfrutando del momento. La alegría se apoderó de su rostro y de sus caderas.

Luego, con el aire que le quedaba, comenzó: “¡Ya está! ¡Terminamos! Es el último programa que tenemos de este ciclo”, apuntó y agregó en un grito: “Váyanse todos a la pu... que los parió”, mientras el famoso y clásico "beep" tapaba la palabra para que no se escuchara al aire.

Luego de ese instante, y antes de presentar los mejores momentos del año, se tomó un segundo para agradecer y, sobre todo, poner el foco en su trabajo. Contó que no fue un año fácil y que haber estado en el sillón de su abuela le sirvió para crecer profesionalmente y aprender.

“Muchas gracias a todos por haberme hecho el aguante de algo que al principio no sabía hacer. Aprendí un poquito en estos nueve meses. Gracias a todos, a los que están detrás de cámaras, porque no saben lo que significa estar ahí con una mina que casi no sabía preguntar”, manifestó.

Como sucedió a lo largo de su recorrido, Juana supo dejar su huella. Bendecida por su abuela, que le dio libertad, ella supo aggiornar y buscarle otra alternativa a uno de los clásicos de la televisión argentina.