Categorias: TV

MasterChef Celebrity 3: Joaquín Levinton, líder de Turf, confirmó que lo convocaron para el reality

El carismático líder de Turf le confesó a Jey Mammón que recibió un llamado de la producción para sumarse a la nueva edición del concurso de cocina.

Publicado por
Redacción Gente

Joaquín Levinton reveló que fue convocado para participar de MasterChef Celebrity 3. El carismático líder de Turf se sumaría al listado de rockeros que decidieron incursionar el mundo de la cocina y los realities televisivos.

El músico de 46 años es uno de los referentes del rock nacional. Desde el año 1995 se desempeña como líder y compositor del grupo Turf con el que ha grabado infinidad de éxitos entre los cuales se destacan "Loco un poco" y "Yo no me quiero casar... ¿y usted?".

Tras mantener un bajo perfil durante varios años, el rockero visitó hace algunas semanas a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar y recientemente a Jey Mammón en Los Mammones. El ex novio de famosas como Celeste Cid y Ernestina Pais le confesó sin querer al conductor y humorista, que recibió un llamado telefónico para sumarse a la nueva edición del reality de cocina.

"¿Irías a MasterChef?" fue una de las preguntas de Jey en el segmento las '21 de las 21', a lo que el músico respondió "creo que puede pasar..." dejando unos segundos de suspenso y dando lugar a que el conductor le preguntara si estaba negociando su participación. "No sé si se puede decir esto" se percató Levinton a lo que Mammón le retrucó entre risas "pero ya lo dijiste".

La dramática anécdota de Joaquín Levinton con los Rolling Stones

En una de las tantas aclamadas visitas de la banda británica, Turf tuvo la posibilidad de abrir sus conciertos y vivieron una terrible situación. Minutos antes de salir a escena, el productor musical del concierto llamó por teléfono a la banda local para advertirles que "sus vidas podían correr riesgo" dado que el público no tenía interés en la banda y solían arrojarle cosas a quienes no les gustaban.

Joaquín Levinton en Los Mammones.

"Me dijo que me daba la libertad de si quería tocar igual o que me ponía en otro concierto para un futuro porque nos podían matar. Y yo le dije ‘no, ya fue. Que me maten’, relató el músico en Los Mammones y finalizó contando que efectivamente tuvieron que 'esquivar' los objetos que el público les tiraba al escenario.

“Esquivamos de todo, adoquines de verdad, yo decía ‘si superamos la primera canción ya tenemos la vida zafada’, era tema a tema. Era un desastre. Cuando terminó el tercer tema dije 'listo, acá no nos matan'” cerró.