Categorias: Entretenimiento

¡Una mujer con carácter! Eli Sulichin lo retó a Benjamín Vicuña en medio de un vivo de Instagram

El actor estaba en medio de una entrevista cuando su novia le dio una peculiar sugerencia que sorprendió a todos.

Publicado por
Redacción Gente

Benjamín Vicuña acaba de terminar de trabajar en una de las novelas más vistas de los últimos años, El Primero de Nosotros. En el día de ayer brindó una entrevista a Diego Poggi en las redes sociales de Telefé para seguir indagando en esta linda experiencia profesional.

Pero a los internautas que estaban viendo en vivo la entrevista les llamó la atención una reacción del actor casi al final de la nota provocada por una interrupción inesperada de su novia, Eli Sulchin.

"¿Con quién viste el último capítulo? ¿Estás solo? Me imagino que no…", le consultó el periodista al actor. A lo que este respondió, "Estoy con mi novia, que está ahí. Está tirada acá abajo. Si la muestro la me mata".

Querido saber detalles de su relación amorosa Poggi le preguntó, " ¿Estás bien, contento? Estás en un buen momento". "Estoy feliz. Estoy en un súper buen momento, disfrutando de lo que hago. Estoy muy tranquilo, en paz con mis hijos. En un momento de madurez y con el corazón lleno", explicó muy atento Vicuña.

Cerrando el ciclo de entrevistas el presentador dijo, "Bueno, Benja, te agradecemos. No te queremos quitar más tiempo. Sabemos que estás haciendo más cosas, trabajando, con un montón de proyectos...". Entonces desconcentrado Benjamín Vicuña mira hacia un costado y exclama, "Muchas gracias... ¿Qué? ¿Qué me decís (le pregunta a Eli)?". "Despedite de la gente", le grita la licenciada de marketing.

Poniéndole un poco de humor a la situación Benjamín Vicuña dijo a cámara, "Me dice que pida helado (bromea y se ríe). No, me dice que me despida de la gente. Y es verdad. Le quiero agradecer a todas las personas que están bancando a esta hora, que bancaron todos estos meses. Les quiero agradecer de corazón. Yo sé cómo disfrutaron la historia, cómo la vivieron y cómo la bancaron".

Así por primera vez pudo conocerse casi de casualidad el fuerte caracter de Eli Sulchín, quien parece estar muy encima de todo lo que comenta su enamorado en cada entrevista y lo hizo quedar muy atento con sus fanáticos.