Categorias: Entretenimiento

Virginia sorprendió a todos en Gran Hermano: hizo una estratégica jugada y cambió radicalmente la placa

La participante pisó fuerte y aprovechó el beneficio por haber ganado la prueba de líder esta semana.

Publicado por
Vanessa Rivas

Esta sin duda fue una gran semana para Virginia en la casa de Gran Hermano (Telefe). La jugadora ganó la prueba de liderazgo obteniendo así el beneficio de salvar a un participante de placa y subir a otro. Además, este jueves ganó otro desafío que consistió en una ronda de trivias cuyo premio fue un viaje para dos a Punta Cana.

Después de celebrar la noticia, llegó un momento de tensión, ya que tuvo que decidir cómo cambiaría la placa de nominados esta semana, que se disputaba entre: Martín, Bautista, Juliana, Constanza y Emmanuel.

Aunque circulaban todo tipo de teorías entre sus compañeros, y también hubo un evidente intento por parte de Coty Romero de hacerla pisar el palito y que perdiera su beneficio de líder, Virginia se mantuvo muy atenta y evitó hacer voto cantado. "Me parece una guachada absoluta... No me sorprende de todos modos. Es peor de lo que creemos", se quejó.

Para sorpresa de todos decidió subir a placa a Zoe, y al ser consultada sobre los motivos dijo que prefería guardárselo para explicarlo en una charla privada con la jugadora.

Pasada la medianoche, Virginia tuvo la última palabra y salvó inesperadamente a Bautista. Acto seguido, Santiago del Moro aclaró que esta semana vuelve la votación negativo.

Florencia recibió la visita de su mamá en el “congelados” de Gran Hermano y así reaccionó


Este jueves 15 de abril Florencia explotó en llanto al escuchar y ver a su madre entrar al aislamiento en 'Gran Hermano', y generó un emotivo momento. La participante y su madre protagonizaron una nueva edición del 'congelados' en la famosa casa y emocionaron a todos.

La mujer se sentó al lado de ella en el sillón y la jugadora se largó a llorar. “Estas hermosa. Esta es una experiencia única, irrepetible. Estoy muy orgullosa de vos”, le dijo. Por otro lado, lamentó que su hija haya quedado “congelada” sentada: “Yo quería que estuvieras parada así te podía abrazar bien".

Luego, le dejó un regalo en su cama y volvió con Florencia. “Divertite, disfrutá, relajá, pasala lindo. Te amo mucho”, comentó antes de irse. Al irse su madre, Nicolás y el resto de los hermanitos se acercaron a abrazarla. Ahí, la hermanita confesó que al principio no la reconocía.

"Siempre hablamos de cosas y tenerla acá es caer”, concluyó la hermanita sobre la visita a su mamá y agregó la situación compleja con tu papá: “No me contestó, ya no se que pasa y espero que esté contento”, cerró.

Etiquetas: Gran Hermano