Categorias: Entretenimiento

Wanda Nara contó sus trucos para enamorar todos los días a Mauro Icardi

Wanda explicó que su fuerte es la cocina.

Publicado por
Redacción Gente

Wanda Nara (34) reveló los secretos para cautivar y mantener viva la pasión en su relación con Mauro Icardi (27), con quien contrajo matrimonio después de su separación con Maxi López.

En el Día de los Enamorados le dedicó un posteo muy especial en el que expuso sus trucos infalibles para enloquecerlo de amor y pasión todos los días.

“San Valentin es… cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3 AM después de un partido… o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo)”, comenzó diciendo.

Y remató: “También es hacerle sus postres favoritos a la tarde… y ser la mejor en la cama… Todo lo demás lo compra él con su tarjeta… Te amo Mauro”.

Horas antes de su publicación, se había mostrado en ropa interior al natural, sin filtros ni photoshop, para derribar los mitos sobre las cirugías en su cuerpo. ¿Tiene alguna? Sí, pero no es lo que todos creen.

“Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas y aunque podía permitírmelo, no tengo ninguna extensión de piel o liposucción. Esperé, bajé de peso cinco veces y escuché críticas y más críticas. Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor”, reconoció.

Y aclaró: “Todas somos diferentes y especiales, y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco… lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad… eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque. Muchos miran el exterior y no se dan cuenta de que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad, esa te gana o te pierde para siempre”.