Wanda Nara en los Premios Gardel: el encuentro con L-Gante y cómo está su relación con Mauro Icardi

La conductora de Masterchef sorprendió con su presencia en los premios a la música nacional y se animó a hablar de todo.

Publicado por
Sofía Olivera

Wanda Nara fue una de las grandes protagonistas de la alfombra roja de los Premios Gardel. "Me invitaron mis amigos músicos y me encanta venir a acompañarlos y ser parte de esta fiesta de la música ahora que estoy en el país", dijo la conductora de MasterChef a GENTE acerca de su presencia estelar en el Movistar Arena.

Tras protagonizar el video de "El último romántico", a Wanda se la vinculó con L-Gante. Eso fue hace algunos meses, y en la entrega de los Gardel llegaron casi al mismo tiempo.

Acerca de su relación con el cantante, Wanda aseguró: "Bien, está todo bien entre nosotros. Creo que hoy iba a cantar la canción del videoclip que hicimos juntos", y confesó: "Él me ha hecho cantar un par de veces (ríe)...En el estudio... Pero no sé, por ahora no me animo. Estoy metida en la conducción".

Además, detalló que este año le esperan nuevas propuestas laborales: "Voy a hacer una película, en agosto... Y MasterChef se alarga un poquito más de lo esperado y estoy muy metida en eso".

Por último, Wanda aseguró que con Mauro Icardi está todo bien pese a los rumores de separación que surgieron en los últimos días. "Bien, está todo bien", expresó tajante.

Quiénes actuaron en los Premios Gardel 2023

Este martes 16 de mayo, se llevó a cabo la 25° edición de los Premios Gardel que fueron transmitidos a través de la pantalla de Star+. El evento organizado anualmente por CAPIF, que premia a lo mejor de la música nacional, tuvo lugar -por segunda vez consecutiva - en el Movistar Arena de Buenos Aires. Diecisiete países de América Latina de habla hispana pudieron disfrutar de la gala a través del servicio de streaming. 

La ceremonia 25° de los Premios Gardel contó con espectáculos musicales de primer nivel del género urbano como María BecerraTrueno y Rei; leyendas del rock y la música popular como Los Fabulosos CadillacsLeón Gieco y Víctor Heredia; del tango como Amelita Baltar y Raúl Lavié; exponentes del freestyle como Peipper DJ Tao; del RKT y la cumbia como L-GanteLa Joaqui y Callejero Fino.

Cómo suscribirte a Star+

Para ver todo el contenido disponible en Star+, de Los Simpson a los partidos de la Champions League, la NBA y la Fórmula 1, podés suscribirte acá.

Etiquetas: L-GanteWanda Nara