Categorias: Entretenimiento

Wanda Nara habló de su reconciliación con Mauro Icardi en exclusiva con GENTE

La empresaria dialogó con este medio y reveló detalles del viaje que hizo con el futbolista del Galatasaray a Maldivas.

Publicado por
Sofía Olivera

Wanda NaraMauro Icardi se muestran nuevamente cerca. En medio de los rumores de reconciliación, tras mostrarse juntos en el partido del Galatasaray con el Ofspor en Estámbul, la empresaria dialogó con GENTE sobre su acercamiento al futbolista. "Viajamos a hacer una campaña", detalló.

En las últimas horas, la influencer especializada en farándula Gossipeame posteó una foto de la pareja posando en una paradisíaca playa. "Bomba exclusiva. El 14/11 Wanda y Mauro viajan a Maldivas y acá no ha pasado nada, gente. Al final del día le tenemos que dar la razón a Maurito", escribió.

Wanda Nara y Mauro Icardi nuevamente juntos

En relación a esto, GENTE se comunicó con Wanda Nara quien detalló: "Viajo a hacer una campaña y después a Italia, luego a Argentina a hacer dos campañas más".

L-Gante confesó cuál fue el regalo especial que le hizo a Wanda Nara antes de su viaje a Turquía

L-Gante rompió con la madre de su hija casi al mismo tiempo que Wanda Nara confirmaba su separación de Mauro Icardi, el actual jugador del Galatasaray, de Turquía. Estos dos hechos que aparentemente eran aislados terminaron uniéndose cuando el cantante y la empresaria del mundo de la cosmética empezaron a mostrarse juntos en las redes sociales.

Los rumores de noviazgo entre L-Gante y Wanda se hicieron frecuentes, estaban acompañados por imágenes de ambos en boliches y por un videoclip que grabaron juntos. No obstante, la ex esposa de Maxi López viajó a Europa para reencontrarse con sus cinco hijos, a quienes no veía desde hacía meses.

Wanda Nara y L-Gante usando el mismo buzo de Hello Kitty

En este contexto, L-Gante recordó con ternura los días que compartió con Wanda Nara en Argentina y habló con Socios del espectáculo y comentó que le regaló una prenda suya antes de su partida y que incluso Wanda la utilizó en el aeropuerto para dar notas antes de subirse al avión.

"Mi buzo se lo regalé. Quería tener algo así que le dejé el bucito... Le había gustado. Entonces, ahí estuvo mi acto", dijo L-Gante en referencia al buzo celeste con emojis de Hello Kitty.