Desde que reside en París por el contrato que Mauro Icardi (28) tiene hasta 2024 con el Paris Saint-Germain, los streetstyles fashionistas de Wanda Nara (34) en lugares emblemáticos de la ciudad son un clásico de su nueva y estilizada imagen personal.
La mudanza de los Icardi a la capital francesa implicó un profundo cambio de hábitos y sobre todo, nuevas obsesiones de fashion victim, que la modelo y manager futbolística comparte con sus casi 8 millones de seguidores en Instagram.
Mirá También
La bebida a la que Wanda no pudo decirle que no en su histórico recorrido por la maison Louis Vuitton
En su cuenta de esa red, la empresaria futbolística suele presumir de su hedonismo, mostrando su pasión por los ítems de lujo, como su enorme colección de carteras Louis Vuitton y Dior, dos de sus marcas favoritas, que son furor en su envidiable vestidor.
Ahora, hace unas horas compartió una nueva instantánea al estilo instagrammer. Con el Arco del Triunfo de fondo y cruzando la Avenue des Champs-Élysées, Wanda subió una selfie a cara lavada. "París y un café siempre es un buen plan", escribió en el caption de la publicación.

El detalle que no pasó desapercibido fue su abrigo signé Vuitton, maison de la que es clienta VIP. Además de figurar en primer plano las solapas, el clásico patrón de la firma, Wanda se encargó de que se viera el café comprado en el camino y su nail art animal print.
A continuación, una selección de sus más recientes postales parisinas, vestida por Dior, Balenciaga y Vuitton en la Tour Eiffel y puntos tradicionales que hacen a su diaria en la Ciudad del Amor.
Mirá También
Así fue el primer desfile presencial en el que participó Dante Ortega, hijo de Guille Valdés y Sebastián Ortega
Mirá También
Desde México, Mónica Ayos hizo un desesperado pedido por su mamá: "Está varada en Mar del Plata"
Mirá También





