Tom Cruise regresó a Cannes para despedir la franquicia Misión Imposible en una alfombra roja electrizante marcada por el look total red de la protagonista del film Hayley Atwell y la rebeldía del elenco que puso aprueba el reglamento de la alfombra roja.
Es que, durante su paso por las míticas escalinatas del Théâtre Louis Lumière, el equipo de intérpretes, directores y productores del film se detuvieron varias veces para capturar el momento con selfies tomadas por Christopher McQuarrie, quien dirigió cinco de las ocho películas de Misión Imposible, incluidas Rogue Nation (2015), Fallout (2018), Dead Reckoning (2023) y The Final Reckoning (2025).
Cabe señalar que en 2018 los organizadores del Festival de Cannes impusieron en el reglamento de la alfombra roja prohibir tomarse selfies durante el desfile por las escalinatas. Según argumentó en aquel entonces el director artístico del festival, Thierry Frémaux, tomar selfies “empañaba” el momento y el evento en su conjunto.

Antes de la proyección de Misión Imposible: Sentencia Final, que cosechó una ovación de 5 minutos, Cruise y sus coprotagonistas, incluidos Pom Klementief, Hannah Waddingham, Trammell Tilman y Angela Bassett, causaron furor entre la gente que se dio cita en el icónico teatro francés.
Otras figuras que acompañaron a la reconocida estrella de Hollywood fueron Zoe Saldaña, Andie MacDowell, Heidi Klum, Eva Longoria, Halle Berry, Belinda, Irina Shayk y Sofia Boutella, entre otras.
Todos los looks de la alfombra roja de "Misión Imposible: Sentencia Final" en Festival Cannes 2025


























Fotos: Fotonoticias


