Categorias: Internacional

Lele Pons y Guaynaa apuestan a la convivencia: así es la impresionante mansión que compraron en Miami

Los cantantes se animaron a dar un gran paso en su relación amorosa y a través de sus redes sociales se mostraron felices en su nuevo hogar. 

Publicado por
Redacción Gente

Lele Pons y Guaynaa viven a pleno su noviazgo, que comenzó en diciembre del año pasado tras grabar juntos el hit 'Se te nota', y comparten con sus millones de seguidores cuánto se aman.

Este sábado, los cantantes sorprendieron en las redes sociales al mostrar que decidieron dar el paso más importante en su relación: vivir bajo el mismo techo.

A menos de un año del inicio de su vínculo amoroso, Lele y Guaynaa buscaron mansiones en Miami para irse a vivir juntos y encontraron la indicada. "Nosotros compramos una casa", anunció la artista súper enamorada en su cuenta de Instagram.

En el posteo se los ve posando felices en su nuevo hogar de dos pisos con paredes blancas y un enorme jardín en el frente. Sonrientes y a los besos, la pareja apuesta fuerte a su historia de amor que es seguida por sus fanáticos de diferentes partes del mundo.

Los tortolitos se mudaron a una enorme y lujosa propiedad en una de las zonas más exclusivas de ciudad estadounidense junto a su mascota Toby, un perro de la raza caniche toy de color marrón café.

Según dejó ver la intérprete de 'Celoso' en sus historias, la casa cuenta con varias habitaciones y un amplio living que posee un gran ventanal desde donde se puede observar la enorme piscina y el jardín que hay en la parte de atrás de la mansión.

Aún sin sus cosas acomodadas en sus lugares, los jóvenes se tomaron una tierna fotografía junto a su perrito y se mostraron orgullosos de comenzar una nueva etapa juntos. "Se viene una etapa maravillosa amor, que rico que sea contigo. ¡¡¡Te amo!!!", comentó, feliz, el puertorriqueño en la publicación de su novia.

Rápidamente, sus fanáticos los felicitaron y se alegraron de verlos tan contentos apostando a su amor. Sin embargo, los mensajes que más llamaron la atención fueron los de sus colegas. "¿Cuándo es la boda?", preguntó ansiosa Anitta. Por su parte, Sebastián Yatra escribió: "Oh sii".

Etiquetas: Guaynaalele pons