
Para la ciudad, el Chateau Libertador es una torre joven, ya que terminó de construirse en el 2010. Pero desde sus inicios, su existencia viene fuertemente ligada a la farándula local como bien dio a conocer Susana Giménez cuando contó que ella y Wanda Nara se encontraron de casualidad visitando las obras iniciales. Tiempo después también se enamoraron de sus 130 metros de altura Marcelo Tinelli, Luciana Salazar -quien terminó vendiéndole su departamento a Wanda- y Mauro Icardi.
¿Por qué este edificio francés es como un imán para el star system argentino? Por su ubicación, por su status, por su elegancia, por su increíble vista al río, al Monumental y a la ciudad, por la calidad de los materiales con los que fue construido, por la privacidad que otorga la entrada de autos y su calle interna, y por la asombrosa variedad de amenities que ofrece (jardines internos, piletas -cubierta y descubierta-, salones de fiesta, jaula de golf, SPA, microcine, gimnasio, salón de peluquería, resto bar, sauna seco y húmedo, sala de masajes, lavadero de autos, etc, etc).
El jardín que no se puede ver desde la vereda


El edificio más mencionado de la TV puertas adentro




El resto-bar


Las piscinas





Salón para adolescentes


Los saunas


La calle privada


El gimnasio

Los salones de fiesta




El microcine

Los lugares más privados
El reglamento interno del consorcio restringe la difusión de imágenes de algunos amenities “sensibles” como la peluquería, el spa médico y la jaula de golf y es por eso que casi no existen imágenes públicas.
Fotos: Redes sociales y Archivo Atlántida
Mirá También


