En el marco de la visita del matrimonio Macron a Reino Unido y su bienvenida a cargo de los príncipes de Gales en el aeropuerto RAF Northolt, Kate Middleton demostró una vez más que no hay ninguna otra royal como ella a la hora de vestir haciendo guiños diplomáticos.
Es que la esposa del príncipe William, en una nueva muestra de lo bien que se le dan los homenajes relacionados con la moda, se decantó por primera vez por un estilismo firmado por la maison francesa Dior. Un estilismo perfecto de pies a cabeza que nos ha vuelto a dejar claro por qué la princesa es una ícono de moda.
Mirá También

Kate Middleton marcó tendencia con su sastrería nupcial: ideal para una boda civil de primavera
Las claves del sofisticado look de Kate Middleton con sello francés
En cuanto al look que la princesa estrenó, y con el que debutó por primera vez usando un outfit de la exclusiva casa de moda Dior, Kate lució un conjunto rosa formado por la mítica chaqueta Bar, un modelo de la colección New Look, creada por Christian Dior en 1947.

Reimaginada por Maria Grazia Chiuri, la prenda está confeccionada en una ligera mezcla de lana rosada y seda. Presenta solapas de muesca y bolsillos de ribete que realzan delicadamente la cintura. Respecto a la falda, se trata de un diseño romántico de largo midi realizado en tul.
Cabe mencionar que la chaqueta Bar tiene una gran presencia en el armario de las mujeres de la realeza. En esta oportunidad Kate Middleton combinó magistralmente su dos piezas de Dior con unos zapatos slingback de Gianvito Rossi en color nude, que quedaban a la perfección.

En cuanto a los accesorios, la futura reina completó su look con una cartera de mano tipo clutch a juego y un tocado de Jess Collett, hecho con rafia trenzada, con lazo y flor incorporados.
Asimismo, la princesa no defraudó con la elección de las joyas y rescató del joyero real los pendientes Collingwood, que la princesa Diana recibió como regalo de boda y que lució en numerosas ocasiones.
También envió un guiño a la difunta Isabel II eligiendo una pieza simbólica: lució el collar de perlas de tres vueltas, propiedad de la abuela del príncipe William.

Mirá También

