Kate Middleton marcó tendencia con su sastrería nupcial: ideal para una boda civil de primavera – GENTE Online
 

Kate Middleton marcó tendencia con su sastrería nupcial: ideal para una boda civil de primavera

La esposa del príncipe William acudió al tradicional desfile del Día de la Jarreta y se robó todas las miradas.
Lifestyle
Lifestyle

Luego de viralizarse por su look matchy matchy con la princesa Charlotte el pasado fin de semana en el Trooping the Colour, un desfile militar que celebra el cumpleaños del monarca de Reino Unido, Kate Middleton vuelve a ser tendencia tras asistir nuevamente a un acto público.

Mientras que en su último look apostó por un vestido abrigo en color aguamarina de lo más elegante, que nos remitió a los outfits más emblemáticos de Lady Di, esta vez la princesa de Gales se decantó por un estilismo que es pura inspiración para las futuras novias en su boda civil en época de primavera-verano. 

Las claves del look de inspiración nupcial de Kate Middleton

Toda de blanco y con una pamela XL, la futura reina de Inglaterra volvió a dar cátedra de elegancia, esta vez, en el tradicional desfile del Día de la Jarreta.

profesando la moda sustentable, Kate Middleton volvió a repetir estilismo, un vestido muy elegante y con muchísimos detalles, de la firma Self Portrait. Un diseño muy delicado que parece un set de dos piezas, confeccionado en tres tejidos diferentes: bouclé, gasa y encaje fino.

Kate Middleton se robó las miradas en el tradicional desfile del Día de la Jarreta.

El vestido tiene dos partes claramente diferenciadas, por un lado, tenemos la parte superior, compuesta por una americana sastrera, en color blanco de tweed, con textura, entallada a la cintura y ajustada con un cinturón del mismo tono, que realza su silueta.

Por otro lado, está la falda midi plisada en blanco, con un delicado remate de encaje en el bajo, que aporta un toque romántico y femenino. Un vestido muy sofisticado y delicado, perfecto para la ocasión, e ideal para las novias que planea su boda civil en temporada de temperaturas cálidas o templadas.

Kate Middleton enamoró con un vestido muy elegante y con muchísimos detalles, de la firma Self Portrait.

La royal completó su look con unos zapatos de salón en tono nude de Gianvito Rossi, un bolso tipo clutch en el mismo tono del vestido y, su pieza central: una pamela XL de Sean Barrett, de ala ancha ladeado, con detalle de flores decorativas en la parte superior.

En cuanto a las joyas, la esposa del príncipe William lució un espectacular collar de perlas de cinco vueltas de Susan Caplan. Un modelo realizado con perlas artificiales, que se cierra con un delicado broche de cristal de Swarovsky y que cuesta 250 euros. Completó con unos pendientes a juego de la misma diseñadora, en forma de cruz y con perlas.

Respecto a su beauty look, Middleton llevó el pelo en un semi recogido, con la parte delantera retirada y el resto del pelo suelto peinado con ondas. En cuanto al maquillaje, optó por ojos delineados en negro con sombras ahumadas y labial de color rosa pastel.

Middleton le agregó elegancia y sofisticación a su look con una pieza central: una pamela XL de Sean Barrett
 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig