Lali Espósito volvió a demostrar por qué es una de los referentes fashion más sólidas de la región. En el photocall inaugural del 73º Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la artista argentina, quien este año forma parte del jurado oficial junto a J.A. Bayona, Gia Coppola y otras figuras internacionales, eligió un estilismo minimalista y de aire entretiempo que se impuso en la presentación del distinguido jurado del festival europeo.
El outfit estuvo compuesto por un top negro sin mangas y cuello halter, de líneas limpias y corte ajustado que realzaba su silueta, combinado con pantalones capri negros de tiro medio y caída recta hasta media pierna.
El toque audaz y juvenil llegó con los stilettos estampados en blanco y negro con lunares grandes, que aportaron textura y guiño lúdico al total look monocromático. Lali completó el conjunto con joyería minimalista, y su melena suelta con raya al medio, para un beauty look fresco y natural.

Lali Espósito reivindica los pantalones capri en el Festival de San Sebastián 2025: las claves de su look para esta primavera
El regreso de los pantalones capri es una de las microtendencias más comentadas de la temporada. Con su corte cropped y aire retro, esta pieza resignifica la silueta alargada y marca un contraste con las maxifaldas y pantalones oversize del invierno pasado.
Lali los lleva en versión clásica negra, combinándolos con un top estructurado, mostrando que la clave está en mezclar básicos de sastrería con toques trendy para lograr un look sofisticado pero descontracturado.

Además, el calzado estampado rompe la rigidez monocromática y aporta un elemento sorpresa que vuelve el look memorable. Un recurso típico de las fashion insiders: usar un básico atemporal como base y sumar un accesorio protagonista.
Con esta elección, la artista no sólo acompañó el tono elegante del festival, sino que también reivindicó el poder de un look minimalista para el entretiempo, donde la versatilidad es fundamental.
Fotos: Fotonoticias


