Joaquín Levinton confesó que tuvo tres novias al mismo tiempo – GENTE Online
 

Joaquín Levinton confesó que tuvo tres novias al mismo tiempo

El cantante se presentó en PH Podemos Hablar y comentó que cuando practicó el poliamor fue la mejor etapa de su vida.

Joaquín Levinton nunca va a quedarse sin anécdota para contar. Su exitosa vida como cantante de la banda Turf le permitió experimentar de todo cuando era joven y no se privó de nada. Y así lo contó durante su presencia en PH Podemos Hablar.

Andy Kusnetzoff le pidió a los invitados que revelaran el momento donde pasaron mayor vergüenza en sus vidas. El primero en confesar fue Gustavo Conti, el cual tenía muchas historias bizarras de cuando trabajó en un telo. Fue entonces cuando Levinton decidió contar que a él y a sus amigos les encantaba ir a un hotel alojamiento temático.

Pero el conductor supo sacarle la información para que el cantante terminara relatando cómo fue su experiencia al tener tres novias oficiales al mismo tiempo. "Fue una época muy linda de mi vida", comenzó diciendo el líder de Turf y explicó por qué: "Al margen de lo que uno puede fantasear, habían cosas re lindas. Por ejemplo cuando nos lavábamos los dientes los cuatro juntos".

Además, aclaró que vivían los cuatro juntos en su casa y que lo cotidiano era lo que hacía divertida a esta relación de poliamor. "Cuando cumplimos un año, fuimos a cenar y fue divino", expresó el cantante y contó que uno de los motivos por el cual se separaron fue por algunos sentimientos de celos que aparecieron dentro de la pareja.

"No sabes lo lindo que era cuando dormíamos todos juntos. Estábamos como en una fila india, es lindísimo", explicó y añadió: "Es una experiencia que recomiendo". Por otro lado, continuando con su vida amorosa, Andy le consultó sobre los rumores que surgieron de un posible romance con su compañera de Masterchef Celebrity, Charlotte Caniggia.

"Era un rumor nomás. Lo nuestro era meramente culinario", bromeó el artista, haciendo que Charlotte (también invitada en el programa) se riera y acotara: "Nos llevábamos re bien, éramos los mejores".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig