Dueña de un estilo audaz y camaleónico, Emilia Attias volvió a demostrar por qué es una de las figuras más magnéticas del espectáculo argentino. Esta vez, lo hizo desde Miami, donde se encuentra cubriendo el Mundial de Clubes junto a El Pollo Álvarez para una reconocida señal televisiva.
En medio de la cobertura, la actriz y conductora sorprendió con tres looks completamente diferentes, que combinaron sensualidad, elegancia y frescura en partes iguales.
El primero de los outfits captó todas las miradas en el imponente Hard Rock Stadium. Desde un palco vip con vista privilegiada a la cancha, Emilia posó con un conjunto nude con diseño arquitectónico.
El look estaba compuesto por un top con un único bretel ancho y un recorte profundo bajo el busto, que se unía con una hebilla metálica central. A juego, una minifalda con detalles de lazos y tiras colgantes, en el mismo tono beige claro, dejaba al descubierto sus piernas bronceadas. El estilismo se completó con sandalias nude con detalles transparentes, uñas al natural y un peinado recogido que acentuaba su rostro fresco y relajado.

Emilia Attias volvió a acaparar todas las miradas en plena grabación en exteriores con un look blanco total de alto impacto.
Llevó un mini dress asimétrico de un solo hombro, confeccionado en una tela acanalada que se ajusta perfectamente a su silueta. La prenda, de corte corto y ceñido, incluye un audaz recorte lateral en la cintura que deja al descubierto parte del abdomen, aportando sensualidad sin perder elegancia.
Completó el estilismo con sandalias transparentes de taco fino y unos lentes de sol negros con marco cat-eye, que suman un toque retro y glamoroso. Con el cabello suelto, al viento, y una actitud relajada, la modelo posa y se mueve con naturalidad, dejando en claro que domina el estilo tanto en la playa como en la ciudad.

Desde balcón de un edificio frente al mar, Emilia Attias mostró otro de sus look para ir a la cancha. En esta oportunidad apostó por un outfit audaz y con aires western moderno. Llevó un top de gamuza en tono camel, con diseño tipo chaleco abierto al frente y detalles metálicos que se sujetan en el centro con una arandela y hebillas, dejando al descubierto el abdomen y parte del bikini que asoma debajo.
Lo combinó con un short de jean ultra corto, con un diseño asimétrico que deja ver los bolsillos a la vista como parte del estilismo. La prenda se ajusta con un cinto marrón doble, con una hebilla dorada que aporta un guiño glam. Como accesorio, sumó un brazalete metálico en la muñeca y llevó el cabello suelto, al natural, con ondas ligeras.
