Ni Donald Trump ni Emmanuel Macron: por qué Máxima Zorreguieta fue la gran protagonista de la cumbre de la OTAN – GENTE Online
 

Ni Donald Trump ni Emmanuel Macron: por qué Máxima Zorreguieta fue la gran protagonista de la cumbre de la OTAN

La monarca argentina destacó como anfitriona de la importante cita internacional que se llevó a cabo en Países Bajos.
Lifestyle
Lifestyle

Máxima Zorreguieta se ha convertido esta semana en la anfitriona de una importante cita internacional, la cumbre de la OTAN que se celebra en La Haya y que reunió en los Países Bajos a los principales líderes internacionales: desde Donald Trump a Emmanuel Macron y Volodímir Zelenski.

Bajo ese marco, el rey Guillermo Alejandro y Máxima de Orange organizaron el martes 24 de junio un banquete oficial para los jefes de Estado y de Gobierno en el Palacio Huis ten Bosch, evento en el que la monarca argentina se robó todo el protagonismo.

El retro futurismo de Máxima Zorreguieta eclipsa la cumbre de la OTAN

La primera jornada de la cumbre de la OTAN concluyó con una cena de gala en el Salón Naranja del Palacio Huis ten Bosch, presidida por los reyes Guillermo Alejandro y Máxima. Contó con la asistencia de 66 invitados, incluidos jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Atlántica.

La cena, con un estricto protocolo, incluyó un discurso del monarca y un menú estacional de tres platos elaborado por veinte chefs. Una cita diplomática de alto nivel que también se convirtió en la excusa perfecta para desplegar los mejores looks y estilismos, siguiendo la estricta etiqueta de gala que exigen este tipo de eventos.

Al margen de la Cumbre de la OTAN en La Haya, el Rey Guillermo dio un discurso a los jefes de estado y de gobierno participantes durante la cena en el Palacio Huis ten Bosch

Tal y como explicaba la periodista Josine Droogendijk, el código de vestimenta para aquella gala era “tenue de ville”: para los hombres, esto implica un traje elegante con corbata. Para las mujeres, se sugiere un conjunto de tela fina y elegante, como un traje de pantalón, un vestido o una chaqueta.

En ese sentido, Máxima Zorreguieta se decantó por estrenar un mono de seda suave verde lima, uno de los colores tendencia de la temporada según Gucci y Ganni, de pronunciado escote en V, con mangas murciélago con efecto capa y pantalón ancho de la colección Primavera/Verano de Natan, el diseñador de cabecera de la Reina.

Así, la royal volvió a dar cátedra de estilo, para esta importante cita internacional, en clave retro futurista. Una elección de styling que venimos viendo mucho esta temporada, desde Carla Peterson en los Martín Fierro de Teatro 2025 a Brenda Gandini en el Festival de Cannes 2025.

Máxima Zorreguieta destacó en la cena oficial de la cumbre de la OTAN con un mono retrofuturista en verde lima.


 
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig