El 10 de junio, Amalia de Orange sufrió una caída durante una actividad ecuestre que derivó en la fractura/dislocación de su hombro. La casa real holandesa lo confirmó oficialmente: se había roto la parte superior del brazo y debía ser sometida de urgencia a una intervención quirúrgica en el UMC de Utrech.
A una semana de dicho susto en la Corona neerlandesa, la royal retomó sus actividad reales y se reencontró con sus súbditos en compañía de su padre el rey Guillermo Alejandro. Lo mismo hizo su madre la reina Máxima, quien había pausado su agenda luego de aquel día en que tuvo que interrumpir un acto en el que se encontraba para hablar por teléfono y saber de su hija.
La coincidencia fashionista de Máxima Zorreguieta y la princesa Amalia que marcó tendencia
Según se pudo ver, Amalia de Orange también heredó el buen gusto de su madre. Es que, en lo que fue su regreso a la actividad pública, la princesa volvió a la escena pública dando una verdadera clase magistral de estilo y resiliencia, y fue con motivo de la entrega del nuevo estandarte al Regimiento de Húsares que lleva su nombre.
Enfundada en un vestido floral de silueta etérea, mangas largas y escote en V, de la firma belga favorita de su madre, Natan, la heredera del rey Guillermo Alejandro completó su look con un tocado más que impecable.

Por su parte, su madre Máxima, que participó de la inauguración de la nueva planta de captura de CO2 de residuos y energía Twence en Hengelo, captó todas las miradas con un diseño elegante de Mattijs van Bergen.
Se trató de un vestido naranja intenso, de falda midi con vuelo y escote en V cruzado, que complementó con un cinturón dorado metálico que realzó su silueta. Completó su look, al igual que su hija, con un tocado a tono y unos delicados stilettos en color dorado de la firma Gianvito Rossi que hicieron juego con el cinto metálico.

Sin embargo, aunque madre e hija participaron de distintos actos, a ambas las unió una coincidencia fashionista que impuso moda en Países Bajos: ¿el último color que se suma a la lista de los tonos en tendencia este 2025?
Si bien a simple vista ambos vestidos presentan colores distintos, las royals se decantaron por modelos en tonalidades del naranja. Mientras Amalia optaba por el naranja coral tipo fluo, Máxima llevó un modelo en naranja oxidado.
Según los expertos en tendencias y moda, este color, que ya se asomó tímidamente entre las insiders de moda, aseguran que durante el verano europeo 2025 arrasará por completo, convirtiéndose en una de las tonalidades más buscadas y deseadas. Asimismo, indican que lo mejor de esta tendencia es que no se centra en una única tonalidad concreta.

Mirá También

El video del angustiante momento en el que Máxima Zorreguieta se entera del accidente de su hija Amalia
Tras su accidente, Amalia de Orange retomó sus compromisos reales
Con una sonrisa contenida, sentido de la moda y un cabestrillo que protegía su brazo inmovilizado, la heredera al trono se robó los flashes en un acto oficial junto a su padre, el rey Guillermo Alejandro.
