Categorias: Portada

Las postales del exclusivo festejo de cumple de Magnolia Vicuña en Punta del Este

Publicado por
Redacción Gente

La hija de la China Suarez y Benjamín Vicuña cumplió dos añitos y lo celebraron en un exclusivo hotel de la costa uruguaya.

Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña cumplió dos añitos y la familia viajó a Punta del Este para celebrarlo. En medio de los rumores de embarazo, la actriz hizo un emotivo posteo en sus redes sociales con motivo de la celebración de su segunda hija - también es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré-.

La pareja junto a las pequeñas se alojan en el exclusivo Fasano Punta del Este. El hotel decidió agasajar a la pequeña cumpleañera con una sorpresa: tortas, regalos, globos y una carpa tipi para que puedan jugar a gusto.

Gentileza Fasano Punta del Este

El exclusivo resort cuenta con un servicio VIP para niños que incluye cartas de bienvenida, regalos y sorpresas desde que arriban a su suite. A esto se le sumó el festejo de cumpleaños.

La pareja y las niñas se alojan en las 2 suites mas importantes del hotel, que están interconectadas. Se quedaran allí a pasar un fin de semana ultra familiar donde disfrutarán del Spa, el Club de playa, el Kids Club, y la extraordinaria gastronomía del Fasano. 

Fotos gentileza: Fasano Punta del Este