
La actriz y modelo Elsa Pataky (42) se puso un vestido que pocas pueden lucir tan bien para la boda de su hermano Cristian Prieto y Silvia Serra. La mujer de Chris Hemsworth (34) cosechó elogios por su look y demostró que con tres hijos (Indian Rose (6), Tristan (4) y Sasha (4)) y después de los 40, su genética y su rutina de alimentación y ejercicios le permiten verse espléndida.

Silvia Sierra.
De estilo lencero y con dos enormes aberturas a los costados que dejaban ver sus caderas, el diseño de la firma española Dolores Promesas fue todo un acierto. El color rosa combinaba perfectamente con el entorno, sobre todo con los arreglos de flores naturales que adornaban la pérgola que ofició de altar.

La boda en la costa vasca fue al aire libre y el hallazgo de Elsa fue encontrar un vestido que combinara elegancia pero sin perder frescura. El cabello recogido con flores naturales y unos aros en forma de argollas completaban el look. La gargantilla tal vez estuvo de más, ya que su escote no necesitaba ornamentos extras.

La novia también tenía un look muy fresco con un vestido del atelier de Alicia Rueda y un peinado muy savage. El ramo de flores frescas tenía toques de color.

Durante la ceramonia, Elsa pasó al frente para dedicarles un discurso a los novios que fue interrumpido en más de una oportunidad por sus hijos. "Cuando intentas hacer tu gran speech y tus hijos no paran de interrumpir", escribió la actriz junto a una foto.

"Enhorabuena a las dos de las personas que más quiero en el mundo. No se que haría sin vosotros. Sois un ejemplo perfecto de lo que significa la palabra amor", posteó Elsa en Instagram en referencia a la boda.
SEGUÍ LEYENDO:
Osvaldo Laport cuenta como anticipo la muerte de su madre, un tío y el don que tiene para dar alivio a los que sufren
Los looks para las fotos del "Bailando 2018": mucho negro, brillos y nude