Se dice que la venganza es un plato que se sirve frío. Y Tallulah Willis (23) –sus padres son Demi Moore y Bruce Willis- tardó 10 años en prepararlo. La hija de los archifamosos actores sufrió bullying durante su adolescencia y al parecer sus compañeros de clases la tildaban de fea.
Por supuesto que cuando tu mamá es Demi Moore las expectativas sobre tu aspecto suelen ser altas. Si a eso le sumamos que tu papá es Bruce Willis, la apuesta porque seas una diosa del Olimpo sigue subiendo. Pero Tallulah hoy demuestra estar a la altura.
Una década después, le responde a los haters con la imagen de una bella y segura mujer. “Dedicado a todos los que me decían fea cuando tenía 13 años”. La foto en bikini deja en claro que sus compañeros estaban errados.
“Dedicado a todos los que me decían fea cuando tenía 13 años”
La menor de las tres hijas que tuvieron los actores, además compartió imágenes con sus hermanas Rumer (29) y Scout (26) disfrutando en un río ¡en pleno invierno! También posaron desnudas compartiendo un baño en el jacuzzi. Las hermanas y Demi pasaron la navidad juntas en u lugar paradisíaco, según quedó registrado en sus redes sociales.
LEA MÁS:
Los zapatos que enloquecen a nuestras celebs por su comodidad
El recorrido de Flor Vigna hasta ganar el Bailando (¡2 veces!) y este presente soñado
Franco Masini, tras su separación de Cande Tinelli, en Madrid y con nuevos planes