La noche del 11 de diciembre, Mirko estrenó la cuna, regalo de Susana, su madrina. “Fue la primera vez que no durmió en mi cama”, cuenta Marley –nuevo cultor del colecho– desde el cuarto de su bebé.
La reina de la televisión fue de las primeras en conocer los planes de paternidad y en oponerse al nombre, porque le resultaba “muy comunista”.
El padrino será Eduardo “Coco” Fernández –gerente de Producción de elTrece–, amigo de Marley desde hace veinticinco años “y la persona más buena que conozco”, según lo define.
"Ayer conocí a mi ahijadito #mirko es muy lindo ! Perdón , no es muy lindo , es tremendamente lindo !!!!Gracias @marley_ok x elegirme padrino una felicidad enorme! El guiño de ojo es q le gusto !", escribió el orgulloso padrino en las redes sociales el fin de semana.
¿Cómo imagina el bautismo? “Soy católico y me gustaría bendecir a mi hijo en el Vaticano. Pero también darle la posibilidad de elegir su religión al crecer. Ya en casa, haremos una ceremonia informal entre afectos”, explica Marley. En el guardarropas de Mirko, dos prendas souvenir de los viajes de papá: un mono-calabaza, para las celebraciones de Halloween, y un atuendo de mini sultán adquirido en su paso por Turquía.
Por Sebastián Soldano
LEA MÁS:
Marley salió de compras con Mirko y desató una polémica en Instagram
¡Nació Mirko! El hijo de Marley
Las fotos más lindas de Flor Peña y Felipe en GENTE