Una foto, un posteo y una polémica que sigue sumando capítulos. Todo comenzó cuando Flor Vigna subió a las redes -y luego borró- una imagen de promoción de Mi hermano es un clon, en la que se la ve abrazada en la cama con Nicolás Cabré, y eso generó el estallido de la novia del actor.
"Me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice, para no generar más conflicto", le explicó Flor a Gente sin dar nombres, aunque finalmente dijo que fue Laurita Fernández.
Por su parte, la jurado del Bailando 2018 dio su versión: "No es que me molestó, no sé sí es lo que más me gusta a mí o me divierte ver, por algo preferí evitar eso en mis redes , pero está todo bien no tengo ningún problema y menos con Flor", dijo Laurita en diálogo con Los ángeles de la mañana.
Y ahora, llegó la palabra de Cabré, el otro involucrado en la foto. Fue en el programa El Club de la mañana que el periodista Pampito le preguntó acerca de la supuesta reunión y pedido que hubo de su parte para que no se publicitara la novela con la imagen que se compartió en redes.
"Hay cosas que hablo en privado", manifestó, y agregó: "No comparto ciertas maneras. Hay nuevas maneras de hacer televisión y promocionar que yo no comparto".
Y finalmente sentenció: "Lo que tuve que hablar lo hablé en donde lo tengo que hablar".
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO:
Laurita Fernández habló de la foto de Flor Vigna y Nico Cabré en la cama