
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein se habían divorciado después de siete años juntos y una hija en común, Martina (5).
"Los únicos protagonistas somos Martina, mi hija, Alejandro y yo. No hay nadie en el medio. Un año separados y un mes de divorciados", fue la declaración que le hizo la conductora a GENTE en abril pasado.
Y ahora, cuatro meses después, sorprendió al anunciar desde las redes que estaba nuevamente junto a su amado, al escribir "¡Amor!" en su cuenta de Instagram junto a una foto de ellos abrazados.
Consultada por cómo estaba con la reconciliación, afirmó en diálogo con Los ángeles de la mañana: "Estamos muy bien, estamos felices, disfrutando la vida".
"Hay amor, está todo más que bien, somos muy felices y no quiero dar detalles porque me lo quiero guardar para mí. Pero lo conté es porque ya soy una mina grande para andar escondiéndome cuando me trae o me lleva de la radio, me da un poco de vergüenza ajena", agregó.
Luego, le preguntaron por los motivos de esta nueva oportunidad en el amor, explicó: "Nosotros estuvimos siempre juntos porque la familia es la familia. Esto no es por Martina, esto es por nosotros".

Y cerró: "Estoy súper feliz. Estuvimos siempre juntos por Martina, pero porque además el amor nunca se había terminado. A veces el amor no alcanza y las relaciones se modifican, pero como el amor está y es más fuerte que nunca, decidimos volver y somos muy felices".
SEGUÍ LEYENDO:
Viviana Canosa confirmó su reconciliación con Alejandro Borensztein: "¡Amor!"
Viviana Canosa: introspección y cambio de look después del divorcio