Volvieron Flor Vigna y Nico Occhiato: las pruebas de la reconciliación – GENTE Online
 

Volvieron Flor Vigna y Nico Occhiato: las pruebas de la reconciliación

Portada
Portada

Luego de los fuertes rumores que los vinculaban fueron vistos juntos en la madrugada en una estación de servicio.

Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron darse una nueva oportunidad en el amor y un video en el que se los ve juntos es la prueba de que la pareja quiere, al menos, recomponer su relación.

Sí, el campeón del Súper Bailando 2019 y la actriz, que tuvo un fugaz romance con Mati Napp, fueron vistos juntos en la madrugada de camino a la casa de él en Pilar.

Fue en Los ángeles de la mañana que Ángel de Brito anunció: "Tenemos las primeras imágenes de la prueba de que volvieron Nico Occhiato y Flor Vigna. Eran tres am, madrugada de lunes a martes, agarraron Panamericana. La zona que los vimos es una zona de hoteles, pero no creo que hayan ido a hoteles alojamiento. Fue camino a la casa de él. Estaban volviendo. Él no trabajaba martes a la mañana".

"Los engancharon en una estación de servicio. Pararon a comer. Él estáb viviendo en Pilar. El tiene programa, termina tarde, iban por Panamericana, se baja ella del auto, pero él la llama y le pide que no baje porque la iban a ver. Tarde", agregó el jurado del Bailando.

Y finalmente especuló: "No sé si es un noviazgo formalmente o ya se están acercando. Ellos se acercaron el año pasado y negaron todo, pero esto prueba todo".

Consultado por ese video, Occhiato no negó la reconciliación, pero dijo que siguen separados.

Estamos bien así. Dimos la misma nota hace poco acá también. Nos llevamos muy bien, pero por ahora estamos muy bien, cada uno por separado. Nos está yendo muy bien y estamos enfocados en el trabajo. Ella la está rompiendo con el teatro y a mí me va muy bien con el programa. Nos cruzamos después del Bailando pero todo bien, siempre con amigos en el medio. No estoy mintiendo", sostuvo el galán.

Flor y Nico se conocieron en Combate, se enamoraron y vivieron una intensa historia de amor durante cinco años. Sin embargo, a principios del 2019, la bailarina anunció su separación del conductor.

“Yo lo quiero un montón a Nicolás pero en este momento no es nuestro momento, sino la vamos a cagar. Yo soy una enamorada del amor y para mi enamorarme es lo mejor que me puede pasar”, sostuvo Vigna por entonces.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig