La mamá de Gigi Hadid confirmó que su hija y Zayn Malik esperan su primer hijo – GENTE Online
 

La mamá de Gigi Hadid confirmó que su hija y Zayn Malik esperan su primer hijo

Actualidad
Actualidad

Yolanda Hadid informó a los medios holandeses que Gigi tiene 20 semanas de embarazo.

Gigi Hadid y su pareja, el cantante británico Zayn Malik, están esperando su primer hijo, lo confirmó la madre de la modelo, Yolanda Hadid a los medios holandeses.

La ex modelo, convertida en estrella del reality show “The Real Housewives of Beverly Hills”, confesó que no saben quién reveló su secreto a la prensa, pero aseguró que todos están muy felices por esta gran noticia.

Todo está yendo bien, pero todavía estamos conmocionados de que nuestro pequeño secreto haya sido filtrado a la prensa. Por supuesto que estamos encantados”, dijo entusiasmada al portal del show holandés, “RTL Boulevard”.

La mujer de 56 años reveló que el bebé que la joven pareja espera nacerá en septiembre. Esto la ha animado mucho, especialmente en tiempos difíciles, pues Hadid sufrió la muerte de su madre en agosto del año pasado.

No puedo esperar para ser abuela. Es bastante especial, ya que perdí a mi propia madre tan recientemente. Esa es la belleza de la vida: un alma nos está dejando y otra viene. Nos sentimos muy bendecidos”, declaró.

Hadid, de 25 años, y Malik, de 27 y exmiembro de la banda One Direction, fueron pareja por más de dos años entre 2015 y 2018, luego de conocerse en la grabación del video del tema “Pillowtalk”.

Los rumores de que habían retomado su romance surgieron en diciembre del año pasado y se confirmó cuando paparazzi les tomaron fotos acaramelados en enero de este año en las calles de la ciudad de Nueva York.

La pareja le estará pasando a su bebé una interesante fusión genética y cultural, pues de parte de Hadid tiene ancestros holandeses y palestinos, mientras que el padre de Malik es británico de ancestros paquistaníes y su madre tiene sangre irlandesa

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig