Claudio Caniggia denunció a Mariana Nannis por una «actitud delictiva» y podría ir presa – GENTE Online
 

Claudio Caniggia denunció a Mariana Nannis por una "actitud delictiva" y podría ir presa

Fernando Burlando, abogado del ex futbolista, sostuvo que la mediática habría vendido una propiedad ganancial ubicada en Miami sin el consentimiento de El Pájaro.

Luego de un tiempo en "paz" volvieron las denuncias y los cruces entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, quienes ya se divorciaron pero aún tienen que terminar de resolver la división de bienes.

Y es justamente una propiedad en común lo que volvió a enfrentarlos, según denunció Fernando Burlando, abogado del ex futbolista de la Selección argentina: "Sí, lo que se denunció la semana pasada fue esa maniobra. La venta se hizo efectiva. Se trata de un departamento que era parte del hogar conyugal, un inmueble que era del matrimonio", sostuvo el letrado en diálogo con El Run Run del Espectáculo (Crónica TV).

A lo que se refiere Burlando es que, al parecer, Nannis vendió una propiedad considerada bien ganancial en Miami, Estados Unidos, sin el consentimiento de su ex esposo, lo que sería una "actitud delictiva", porque la propiedad era un "inmueble del matrimonio" que no podía ser vendida por una de las partes unilateralmente. 

"Es más, a Claudio ni se le hubiese ocurrido hacer un tipo de maniobra de estas características, no se le cruza, es un tipo muy noble", agregó luego el abogado.

Luego fue consultado por la posibilidad de que Nannis tenga que cumplir tiempo detrás de las rejas. "Si se llega a acreditar lo que nosotros efectivamente conocemos desde el punto de vista fuera de lo jurídico, fuera de lo que es la causa, tranquilamente podría estar detenida. Es delito lo que ella hizo, es detenible, y la pena va de 1 a 6 años de prisión. Si se llega a acreditar, podría ir presa", afirmó.

El abogado también explicó que el divorcio ya está finalizado, pero todavía no se cerró la división de bienes. Por eso, Nannis tenía aún acceso a ese departamento de la discordia.

Claudio Caniggia con su nueva novia.

Finalmente, sobre la posible reaparición pública de la mediática, Burlando expresó: "Él quiere hacer su vida tranquilo, más allá de que está dispuesto a ponerle un bozal legal por los exabruptos de Mariana en los medios, que se encargó de diseminar barbaridades; afectan a su imagen. Ella habla como si la Justicia no hubiera intervenido. No acata la devolución de la Justicia, y esto es algo que indigna a Claudio, quien tiene una vida tranquila y organizada".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig