«Me cortaba y me quemaba»: Paris Jackson, la hija de Michael, reveló los duros motivos por los que intentó suicidarse – GENTE Online
 

"Me cortaba y me quemaba": Paris Jackson, la hija de Michael, reveló los duros motivos por los que intentó suicidarse

Luego de la muerte de su padre, la joven dice haber sufrido bullying, recurrió a la dopamina y comenzó a autolesionarse.

https://www.instagram.com/p/CBbcHIAJRVN/

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson (22), confesó que estuvo luchando mucho tiempo contra la depresión y la ansiedad. En una serie de Facebook Watch, donde ella es la protagonista, confesó cuándo fue que comenzó a lastimarse y por qué.

Luego de la muerte de su padre en 2009, la actriz fue a vivir con su abuela Katherine y sus hermanos Prince y Michael. Ella les daba mucha libertad de comer lo que quisieran y tomar mucha gasesosa, algo que no tenían permitido cuando eran niños.

"Gané mucho peso y (comer) se convirtió en una adicción... y luego un primo me llamó gorda, así que pensé: 'Okey, ya no puedo hacer eso'. Y así es como caí en mi mismo daño " explicó en la docuserie de Facebook Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn

Ella tenía 11 años cuando falleció su papá. Al poco tiempo comenzó a autolesionarse como método para sentir liberación emocional. "Me cortaba y me quemaba. Nunca pensé que moriría por eso, porque siempre tenía el control de la maquinita de afeitar y sabía lo profundo que estaba yendo".

También explicó qué sentía cuando lo hacía ."La dopamina se llama droga por una razón: se siente bien. Cosas como comida, sexo, drogas, música y ejercicio... Hay muchas cosas que causan la liberación de dopamina".

https://www.instagram.com/p/CAMLsEspXEa/

Y explicó: “La autolesión era uno de ellos, los tatuajes eran uno de ellos. Luego también fue una distracción del dolor emocional y la transferencia al dolor físico y la necesidad de control".

Cuando tenía 15 años, en el 2013, trató de suicidarse. Fue tapa de muchas revistas debido a una sobredosis de analgésicos y a haberse cortado la muñeca. Pero la cantante, en un capítulo llamado “Compañeros de trauma”, reveló que ése no fue su único intento. "Traté de suicidarme muchas veces. No podría soportarlo más", dijo.

Luego de ese suceso la joven fue internada en un centro terapéutico en Utah. "Los problemas con los que entré ahí se arreglaron, pero los dejé con muchos más problemas de los que entré", comentó sin dar mayores detalles.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig