Bloqueada por Fabián Cubero, Nicole Neumann habría enviado un audio a Mica Viciconte con un pedido desesperado – GENTE Online
 

Bloqueada por Fabián Cubero, Nicole Neumann habría enviado un audio a Mica Viciconte con un pedido desesperado

Celebrities
Celebrities

La modelo e integrante de 'Nosotros a la mañana' (eltrece) habría tenido que recurrir a la novia de su ex en pos de la privacidad de sus hijas.

Esta mañana, en el aire de LAM (eltrece), Yanina Latorre (51) reveló el contenido del audio que Nicole Neumann (39) le envió a Mica Viciconte (31), actual mujer del padre de sus hijas, Fabián Cubero (41).

"La semana pasada, cuando saltó todo lo del Covid-19, Nicole le envió un audio a Mica. En realidad, ya hace un tiempito que tenían Covid, pero no se supo hasta que Mica se lo contó a Cinthia Fernández y a Nicolás Magaldi. Entonces, cuando esa noticia salió a la luz, Nicole se enojó", arrancó explicando la panelista.

"Como Cubero no le atiende el teléfono o la tiene bloqueada, Nicole le envió un audio a Mica desde el celular de una de sus hijas", continuó Latorre, quien luego develó lo que Neumann le pidió encarecidamente a Viciconte.

"Le mandó un audio para pedirle por favor que lo hiciera entrar en razón a Fabián, de que ella estaba sola con las tres chicas y que no quería que contaran más nada de su vida privada ni de las hijas. Ella le dijo: 'Vos no sos la madre. Yo te agradezco un montón que las cuides pero no las nombres más. Porque mi hija no quiere que se sepa nada de ella'", reveló Yanina.

La panelista también señaló que en ese audio le pidió a la pareja de su ex que interceda para que "al menos fuera a la puerta de su casa a llevarle una bolsa con comida, dos chocolates para las nenas y que las saludara desde un vidrio".

Además, aclaró que Nicole no tiene el celular de Cubero ni el teléfono de línea de la casa, que cuando él llama lo hace por videollamada –lo que le resulta muy invasivo a la modelo, "porque le mira todo y después le dice si se compró una mesa ratona o una heladera nueva"– y que cuando las chicas están con él, "les bloquea el celular".

Como Viciconte no le respondió, Nicole le dejó otro audio "subido de tono, del que ella se hace cargo, en el que le dijo 'hipócrita'", explicó Latorre. Y amplió, en charla con Ángel de Brito: "¿Porque sabés lo que hace Mica? Les deja todo el tiempo mensajes a las chicas en los que les dice 'Su papá está re mal y re triste, porque ahora ustedes están contagiadas por tu mamá y por la mucama, y ahora no las puede ver'".

Ahí fue cuando, según Yanina, Nicole le dijo: "¿Cómo que no las puede ver?'. Que venga, que abra la puerta, que se contagie y que se quede adentro con nosotras".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig