En el Día de Batman, 5 enseñanzas del Hombre Murciélago – GENTE Online
 

En el Día de Batman, 5 enseñanzas del Hombre Murciélago

Cine y Series
Cine y Series

Las mejores enseñanzas del superhéroe del Universo DC para celebrar su aniversario.

El 19 de septiembre fue elegido por los fans de Batman y de DC Comics como el Día de Batman, ya que ese día de 1939 el superhéroe apareció por primera vez en el número 27 de la historieta Detective Comics.

Desde su aparición, Batman se transformó en uno de los héroes favoritos de los lectores, luego de los televidentes y más recientemente de los cinéfilos. Por eso es que desde el año 2014 sus seguidores festejan este día con distintos eventos en redes sociales, playlists temáticas en Spotify y actividades en los estudios de Warner.

Batman es el más humano de los superhéroes, por el hecho de que en realidad no tiene superpoderes. Así es que el más mortal del Universo DC ha dejado muchas enseñanzas a sus fans. Éstas son algunas:

"Se nos conoce por nuestros actos"

No importa lo que uno demuestre hacia el exterior. Lo que importa es lo que uno hace. Son nuestras acciones las que hablan de nosotros.

“Si se te da algo bien, nunca lo hagas gratis”

Hay que valorar y hacer que los demás valoren nuestras habilidades. Hay que recordar el esfuerzo que lleva llegar hasta donde uno está.

"Todos pueden ser un héroe"

"Incluso un hombre que haga algo simple y reconfortante, como poner un abrigo en los hombros de un niño..." 

No es necesario tener superpoderes, y eso lo demostró Bruce Wayne o Bruno Díaz. Cualquier persona, con una pequeña actitud, puede cambiar la vida de otra persona.

"La voluntad lo es todo"

Lo único que lleva a alguien a cumplir sus sueños es la perseverancia. El primer paso es importante, y luego hay que seguir el camino con esfuerzo.

"La ira te da poder, pero si no la controlas puede destruirte"

No es necesario actuar para vengarse de alguien. A veces, con acciones positivas se puede demostrar a alguien que somos mejores que él sin recurrir a la violencia.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig