Alex Caniggia no se presentó a la sentencia: fue directo al teléfono y quedó eliminado del Cantando 2020 – GENTE Online
 

Alex Caniggia no se presentó a la sentencia: fue directo al teléfono y quedó eliminado del Cantando 2020

Celebrities
Celebrities

El participante amenazó con renunciar luego del encuentro con Oscar Mediavilla y no fue a la gala del lunes.

La semana anterior, durante la ronda de homenajes, Alex Caniggia (27), tuvo un intercambio de ideas con Oscar Mediavilla (65) antes de su presentación en el Cantando 2020 (eltrece). Lo que comenzó como un consejo por parte del jurado terminó en pelea y en un 0 por parte del productor musical, que envió al participante directo a la sentencia. Este lunes y contra todo pronóstico Alex fue entrevistado en LAM (eltrece) y confirmó que no se presentaría a la gala del Cantando.

Si bien su ausencia había sido anticipada en la mañana del lunes en su entrevista con Ángel de Brito (44), la actitud de su representante hizo dudar a Alex. El equipo de La Flia decidió seguir esperando que cambiara de opinión y se presentara. Luego el mediático utilizó sus redes sociales para ratificar su renuncia: era irrevocable. “A millones de mis fans les cuento que al Cantando no voy más, me ausento. A la envidia y falta de respeto yo la ahuyento. Mejor sigo en mi mansión millonario y contento”, escribió en Twitter.

"Él viene a divertirse. No tiene la necesidad y prefirió, antes de pasarla mal, irse", reveló Melina de Piano cuando se supo que Alex no se había presentado. "Es duro perder el laburo, porque cualquier artista soñaría tener un sueldo fijo por hacer lo que ama. Es la primera vez que me pasaba eso, y encima lo estaba disfrutando", dijo la partenaire, mientras admitía entender la postura de Alex. Finalmente la ausencia de su compañero envió a la pareja al teléfono, sin poder presentarse en el duelo.

Antes de conocerse el resultado de la votación telefónica se dio a conocer la noticia de que la votación quedaba sin efecto y que la pareja de Alex y Melina quedaba eliminada de inmediato del certamen. Nuevamente a través de Twitter, el hijo de Mariana Nannis hizo referencia a su conflicto con el jurado y agradeció a su compañera: "Quiero agradecer a mi equipo y lamento mucho mi decisión, pero era imposible continuar en un lugar donde el 'jurado' te agrede y se caga en el trabajo de todo mi equipo".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig