Carina Zampini y Federico Seeber afianzan el romance: las pruebas que lo acreditarían – GENTE Online
 

Carina Zampini y Federico Seeber afianzan el romance: las pruebas que lo acreditarían

Luego de los rumores de romance, comienzan a aparecer las pistas que indicarían que la actriz y el periodista están juntos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace un mes, los rumores daban cuenta de un incipiente idilio entre la actriz Carina Zampini y el periodista Federico Seeber. El primero en dar la información fue Rodrigo Lussich en Intrusos: “Empezó una simpatía, veremos si esto lo confirman rápido o si van de a poco, si tendremos un romance formal en los próximos días. Puedo confirmar que se pasaron los teléfonos y que están hablando”.

Sin embargo, casi en simultáneo el hombre de TN le bajó intensidad a la cuestión. Trató de desligarse y correrse de la cuestión para no estar en el ojo de la tormenta. Ante la consulta de Ángel de Brito para que acredite o no, su respuesta fue contundente, manifestando que se trataba de algo falso y que no había relación alguna.

Carina Zampini y Manuel, su hijo
Carina Zampini y Manuel, su hijo (Foto: Instagram)

Fuentes cercanas aseguran que ante algo que recién se estaba iniciando, ambos eligieron no apresurarse. Se estaban conociendo y eligieron no ponerle un título a la cuestión sin antes saber hasta dónde podían llegar. Según Lussich, cuando lo contó recién estaban iniciando una relación vía mensajes de WhatsApp.

MIRÁ TAMBIÉN. Escándalo y delito en "El gran premio de la cocina": habrían cocinado una mara en peligro de extinción y fueron denunciados

Además, y es un hecho no menor, cuando salió el murmullo él se estaba separando de la periodista Noelia Antonelli, con quien tiene una hija. Estaba abandonando el hogar familiar y por respeto al núcleo íntimo prefirieron mirar para el costado. Incluso Carina, que también es mamá, sintió la necesidad de que el joven se entere de su boca.

Carina Zampini y Federico Seeber subieron una foto idéntica casi en simultáneo (Foto: Instagram)

Sin embargo, ya con esos pasos dados, parece que la cuestión pasó a una nueva etapa y las pruebas parecen ir saliendo a la luz. En las redes sociales, allí por donde pasa la vida de los famosos, ocurrió una curiosa similitud que llamó la atención de Juariu, la periodista y panelista de Bendita TV.

La joven, experta en buscar cuestiones casi imperceptibles en las redes, se topó con algo que le llamó la atención: “Hace dos horas sube esta luna”, dijo, haciendo referencia a Federico. Pegada al lado subió una postal de Zampini, también con la luna como referente, que pareciera haber sido tomada desde el mismo lugar.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig