Yanina Latorre sorprendió al contar qué tiene pensado hacer para Navidad y Año Nuevo: “Una fiesta casi…” – GENTE Online
 

Yanina Latorre sorprendió al contar qué tiene pensado hacer para Navidad y Año Nuevo: “Una fiesta casi...”

Ángel de Brito preguntó sobre los proyectos de cada uno para las Fiestas y la panelista dejó a todos con la boca abierta con su respuesta. 
TV
TV

Fiel a su estilo, Yanina Latorre se despachó con un particular anuncio que encendió la polémica. La cuenta regresiva está en marcha para la llegada de Navidad y Año Nuevo. En este contexto, Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, les preguntó a sus panelistas si ya saben qué van a hacer para esos eventos.  

“Ni idea”, “Tranqui, en casa”, fueron algunas de las respuestas que dieron Andrea Taboada y Mariana Brey. A continuación, Yanina, lejos de las respuestas políticamente correctas, elevó la vara: “Ya tengo todo organizado. Una comida familiar en casa...”, dijo y agregó: “Una fiesta casi clandestina, porque somos miles”.

A continuación, comentó que además de los integrantes de su grupo, con su marido, Diego Latorre y sus hijos, Lola y Dieguito, se van a sumar familiares y amigos. Inmediatamente comentó que tiene un lugar amplio y que va a ser al aire libre. “La vamos a hacer en el jardín, tenemos un patio grande, vamos a mantener la distancia”.

Ya en tren de confesiones, remarcó que ya se dividieron las tareas y sólo esperan la hora señalada. “Estoy organizando el menú, la mesa fría, que me voy a ocupar yo. Otras cosas las encargué... Diego va a hacer lo caliente. El vitel toné, las cosas típicas, las voy a hacer yo”.

Yanina Latorre junto a su marido y sus hijos (Foto: Instagram)

Luego agregó que su marido va a preparar sanguchitos de lomo en el nuevo fogón que construyeron en el fondo de la casa. Allí cuentan con una cocina a leña en la cual el ex futbolista suele cocinar cada vez que tiene tiempo. “Se me dio por ser ama de casa, así que los voy a esperar a todos en mi casa”, remarcó.

Para completar finalizó informando que para despedir el año tiene pensada otra cosa, que no lo va a pasar en su casa. “No, Año Nuevo lo vamos a pasar en lo de una amiga”, contó ante la consulta de si tenía pensado otro gran agasajo para esa fecha.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig