Iliana Calabró hizo picantes comentarios sobre la segunda temporada de MasterChef Celebrity – GENTE Online
 

Iliana Calabró hizo picantes comentarios sobre la segunda temporada de MasterChef Celebrity

Iliana brindó su mirada sobre el reality de Telefe y reveló quiénes son sus favoritos. Además, marcó las diferencias con el ciclo culinario del que fue parte. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Iliana Calabró fue parte de la primera edición de MasterChef Celebrity. Durante su estadía en el exitoso programa supo cautivar y dejar una marca. Incluso, cuando le tocó el turno de irse, no fueron pocos los que pusieron el grito en el cielo por su eliminación. Por su mirada entendida en el tema, fue consultada por el andar del actual certamen culinario.

Fiel a su estilo, Calabró dio su versión sin ánimos de ser políticamente correcta. Ante esto, marcó una diferencia entre el reallity actual y el que participó ella. “Creo que pasa como la telenovela, que la primera pega dos veces y que a la segunda siempre le va a costar, porque la segunda tiene que remar con personajes instalados”. Contó en Por si las moscas (La Once Diez).

Sin embargo, lo que en primera instancia parecía ser una crítica, luego la intentó acomodar haciendo hincapié en los personajes que tiene esta edición. Lo que se dice, y que llegó a sus oídos, es que ahora no hay celebritys. Más allá de esto, dejó la polémica de lado. “Acá hay interesantes personajes que si se desarrollan pueden estar muy buenos”.

Por otro lado, Iliana hizo referencia a los posibles candidatos a ganar el certamen. Acá no ocultó su favoritismo: “La que me sorprendió fue Georgina (Barbarossa), muy gratamente, ella me divierte mucho. Me hizo creer que no cocinaba pero nomás era vaga, cocina re bien y además es divertida”.

Continuando con el listado, en segundo orden puso a uno que tiene tantos adeptos como detractores:Alex Caniggia es un personaje en sí mismo. Yo creo que es como una especie de Vicky (Xipolitakis) del anterior. Los conocíamos de una manera y acá los vimos en una faceta nueva, en algo que no esperábamos verlos y no imaginábamos, y son buenos”.

Calabró contó también que con sus excompañeros siguen en contacto: “Era un grupo muy sólido, nos quisimos mucho. De hecho nuestro grupo nunca se cerró, hablamos siempre. Nos deseamos Felices Pascuas. Y nos contamos que algunos compañeros van de visita muy pronto a Masterchef, pero no puedo contar infidencias”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig