La Voz Argentina: cada cuánto se hisopan Lali, La Sole y los Montaner, en qué etapa de grabación están y cuándo estrenaría – GENTE Online
 

La Voz Argentina: cada cuánto se hisopan Lali, La Sole y los Montaner, en qué etapa de grabación están y cuándo estrenaría

Información exclusiva de GENTE. El reality de canto de Telefe está cada vez más cerca, el estreno está a la vuelta de la esquina. Antes de que esto suceda, enterate del detrás de escena.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cada vez falta menos para que La Voz, el reality de Telefe, ponga primera. Por lo que generaron las dos ediciones anteriores, la ansiedad empieza a jugar un papel preponderante. Sin embargo, en el canal prefieren no apresurarse e ir con pie de plomo, dar cada paso en su debido tiempo ante su inminente debut.

Hace dos semanas, fue Lali Espósito la que anunció lo que era un secreto a voces: su incorporación al jurado. Junto a ella estarán Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky. Toda una gran puesta en escena que tendrá a Marley, una vez más, como su conductor estrella. Aportando su impronta y generosidad dispuesta a la conducción.

Detrás de todo lo que se montó, hay un riguroso protocolo sanitario que cada uno debe cumplir a rajatabla. En este sentido, desde el canal son muy estrictos y todos cumplen al pie de la letra con las indicaciones. En este sentido, según pudo saber GENTE, tienen prohibido abrazarse.

Los integrantes del jurado tienen una grata relación, y los primeros saludos eran muy efusivos, pero ya quedaron de lado, por precaución, acuden al saludo del puñito. ¿El mayor desafío según confiaron desde adentro? Desde los primeros capítulos, que ya están grabados, se viven momentos de mucha emoción. Participantes que dejan una huella y no poder acudir a una contención es lo que más les está costando a todos.  

En cuanto a las grabaciones, tan solo son de 11 horas diarias. Las estrellas y equipo técnico, que va rotando de acuerdo a la burbuja establecida, se hisopan todos los lunes antes de iniciar la jornada de trabajo.  

Por otro lado, a diferencia de las ediciones anteriores, se encuentra por los knock out a mitad de programa. ¿La fecha de estreno? Si todo marcha como hasta el momento, estarían estrenando a mediados de junio.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig