Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro, se casó: las postales más románticas de la boda – GENTE Online
 

Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro, se casó: las postales más románticas de la boda

Se conocieron en 2015 y desde entonces el romance empezó a crecer a pasos agigantados. En enero de este año, durante las vacaciones en Bélgica, él le propuso casamiento y lo llevaron a cabo hoy, lunes 28.

Taner Ölmez es una de las figuras de la televisión argentina. Desde que desembarcó en la pantalla de Telefe como el protagonista de Doctor Milagro, el actor turco cobró un lugar preponderante. La novela es uno los productos más visto en el país, los hogares se paralizan para seguirla por su conmovedora historia.

Sin embargo, en las últimas horas Ölmez fue noticia por el emotivo paso que dio en su vida luego de contraer matrimonio con Ece Çesmioglu. Por lo que se vive por el coronavirus se trató de una ceremonia íntima, de la que participaron familiares cercanos y algunos amigos.

Taner Ölmez y Ece Çesmioglu se casaron (Foto: Instagram)

A través de las redes sociales de ella se pudieron ver las postales más románticas de la boda que se llevó adelante en Estambul, Turquía. Por otro lado, en uno de los videos, se observa el momento del brindis, los dos sonriendo, con la torta enfrente, y en otra toma el clásico baile de los novios.

La historia, tan relámpago como romántica, comenzó en enero, en medio de las vacaciones que compartieron en Brujas, Bélgica. “¿Querés casarte conmigo?”, le preguntó Taner mientras de uno de sus bolsillos sacaba un estuche con un anillo.

Sin pensarlo dos veces, emocionada hasta las lágrimas, Ece le dijo que sí. El siguiente paso fue poner la fecha y acordaron que sea este lunes 28, ya que ellos están comenzando el verano y el clima se prestó para hacerlo al aire libre. Con este paso, coronaron un romance que nació en 2015.

“Brujas era una ciudad por la que tenía mucha curiosidad; era la primera vez que iba. Fue como un sueño que la propuesta fuese allí, llegó en un momento que nunca imaginé”, contó Ece ante los medios turcos.  

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig