Así fue la presentación de Taína, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, en La Voz Kids España – GENTE Online
 

Así fue la presentación de Taína, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, en La Voz Kids España

La hija de la modelo decidió dar un paso importante para convertirse en cantante.
Celebrities
Celebrities

Taína Gravier tiene 16 años y decidió dar un gran paso. Es que, luego de mucho pensarlo, se presentó en La Voz Kids en España, con el deseo de poder comenzar su carrera musical de manera profesional. Como era de imaginar, la joven tuvo el apoyo de sus padres, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, y toda su familia.

A lo largo de los años, se pudo ver como Valeria y Alejandro alentaron a sus hijos a perseguir sus sueños. Esto mismo sucedió con Taína, que primero quiso probar el modelaje, pero en el último tiempo tomó otro rumbo en su vida. En las últimas horas se pudo ver que la joven participó en La Voz Kids en España y deslumbró con su voz.

Al subirse al escenario, Taína comenzó a cantar 'Vivir así es morir de amor' de Nathy Peluso. A medida que fue avanzando la canción los jurados disfrutaron de escucharla, pero parecía que ninguno se iba a dar vuelta. Hasta que, finalmente, un segundo antes de que termine de cantar, Lola Índigo apretó el botón rojo y se dio vuelta, para descubrir quién era la joven que se sumaba a su equipo.

Taína Gravier en La Voz Kids España.

Mientras se acercaba a la participante, Lola expresó: "¡Muy bien! ¿Estás bien? ¿Estabas nerviosa?". Cuando Taína confesó que sí, la cantante afirmó: "Ya está, ya estás dentro... Dice que estaba muy nerviosa, se te ha notado un poquito pero no pasa nada, porque también se te han visto muchos matices y mucha calidad. Eso se notaba".

"La verdad es que me gustó mucho que elijas esta versión de Nathy, que es muy amiga mía, le mandamos un beso desde aquí. A mí me gusta de ella que tiene mucha personalidad y mucha fuerza, y cuando me he girado y te he visto, dije 'qué suerte he tenido', porque se te veía pisar el escenario con mucha fuerza. Creo que tienes que mejorar muchas cosas, pero si estás aquí es porque te lo mereces", concluyó compartiendo Lola.

Taína Gravier está en el team de Lola Índigo en La Voz Kids España.

Taína Gravier compartió su historia ante los televidentes de La Voz Kids España

"Soy Taína Gravier, tengo 15 años y vivo en Buenos Aires, aunque vengo mucho a España por el trabajo de mamá... mi mamá es Valeria Mazza, la modelo. Es mi mamá, yo la amo, es una diosa", comenzó compartiendo la joven frente a los televidentes del reality de canto.

"La acompaño un montón a hacer campañas de fotos, porque a mí la moda me encanta, me re divierte. Pero sé el trabajo y el esfuerzo que puso mamá en eso, y sé lo difícil que es. Yo pensé mucho en dedicarme a la moda, pero también me encanta cantar", se sinceró Taína.

En ese momento, mostraron a Valeria Mazza, que expresaba: "La verdad es que me parece que mi niña lo hace estupendo... Cuando la vi en el escenario dije 'wow, qué valiente', lloré obvio, pero cuando empecé a escuchar tu voz en el escenario... Pero sobre todo porque sé que es su sueño".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig