Brenda Asnicar reveló qué la enamoró de su nuevo novio millonario: «Me robó el corazón» – GENTE Online
 

Brenda Asnicar reveló qué la enamoró de su nuevo novio millonario: "Me robó el corazón"

La actriz y cantante se refirió, muy enamorada, a su nueva pareja Adam Justin y sorprendió al contar detalles de su noviazgo con el empresario inmobiliario. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras su separación en buenos términos de Duki, Brenda Asnicar sorprendió al confirmar su romance con un norteamericano a través de las redes sociales.

La actriz y cantante se encuentra instalada en Nueva York hace semanas y muy cerca de Adam Justin, un importante agente de bienes raíces que dirige la empresa familiar y es fanático del polo.

La joven compartió algunas románticas postales a través de sus historias, pero respeta el perfil bajo de su amado. Sin embargo, en una reciente entrevista con '¡Hola! Argentina', Brenda se refirió a su historia de amor con el empresario mega millonario y contó qué fue lo que la enamoró.

"Una semana después de instalarme acá, en un speak-easy, nos conocimos. Esa noche me invitó a ver jazz y me robó el corazón. Fuimos al mítico club Blue Note y lo pasé espectacular. No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Estoy muy contenta", aseguró embobada por él.

Además, lo describió con romántica palabras: "Es fanático del rock de los 70, lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza. Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío".

En ese sentido, la intérprete de 'Guerrera' reveló que son pareja pero que no hubo una pregunta formal de ambos para formalizar el vínculo amoroso. "Sí, estamos de novios, pero no hubo pregunta formal. Un día dio por hecho que yo era su girlfriend (novia) y quedó", se sinceró.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig