Alex Caniggia anunció que se lanza a la política – GENTE Online
 

Alex Caniggia anunció que se lanza a la política

El hijo Marina Nannis contó a quién votó en las PASO y aprovechó para anunciar su posible nuevo rumbo dentro del mundo de la política .
Entretenimiento
Entretenimiento

Alexander Caniggia generó polémica en su cuenta de Instagram tras hablar de las PASO, también aprovechó para anunciar su posible nuevo rumbo dentro del mundo de la política.

El hijo de Mariana Nannis y el “Pájaro” Caniggia, publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde cuenta que está a favor de Javier Milei y expresó su opinión acerca de los “zurdos que empobrecieron el país”.

“Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? A Milei (Javier), el peluca”, comenzó diciendo el hermano de Charlotte Caniggia.

“¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de p...? No, ahora cambió todo, esos zurdos ,las ratas quedaron out. Las ratas murieron, se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados. ¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. ¡Viva la libertad!”, continuó Alexander, fiel a su estilo prepotente.

Además de estas declaraciones, Alex adelantó que planea dejar la televisión para dedicarse de lleno a la política.  “No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24 a 7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres, por una Argentina que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida Hi-Society, por una Argentina potencia mundial”, cerró su mensaje en las redes.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig