Mario Pergolini reveló que tuvo depresión en la época de CQC: «Lo único que quería era estar apagado» – GENTE Online
 

Mario Pergolini reveló que tuvo depresión en la época de CQC: "Lo único que quería era estar apagado"

El periodista protagonizó un vivo espontáneo en Instagram donde charló con sus seguidores y allí brindó reveladores detalles del duro momento personal que atravesó mientras conducía "Caiga quien caiga".
Entretenimiento
Entretenimiento

Mario Pergolini (57) bajó notablemente su exposición mediática desde que decidió enfocarse en medios alternativos. Así fue como creó Vorterix, espacio donde conduce el ciclo "Maldición, va a ser un día hermoso". Además, se abrió camino en el análisis de datos, la realidad virtual y la inteligencia artificial.

En ese sentido, aquellas épocas donde tuvo mayor protagonismo en la esfera pública tuvo que ver mayoritariamente por su conducción en el exitoso "Caiga quien caiga" (CQC), un ciclo donde han tomado notoriedad otros grandes periodistas del medio como Andy Kusnetzoff, Gonzalito Rodríguez, entre otros.

En un vivo espontaneo que realizó en un break obligado de su programa de radio ya que se le había caído la transmisión, Pergolini conversó con sus seguidores de Instagram y allí protagonizó un profundo diálogo con un seguidor que le habló de su depresión.

Identificado con su situación, Mario se abrió y contó su experiencia con la depresión durante la época de CQC. "Empecé a ir para atrás, no podía salir. Te parece que todo va a ser tarde, no vas a llegar a nada. Aunque ahora no lo puedas ver en un momento se pasa, en un momento la cabeza vuelve si estás dispuesto y tenés ganas", comenzó relatando mientras aprovechaba a darle aliento al joven.

"Créeme que es un momento de la vida, nada más. Es cuando uno se pone a pensar mucho de uno mismo y entras como en un rulo, pero se sale. Todo es una anécdota, todo problema termina siendo una anécdota", insistió.

En la misma línea, agregó sincero: "Llegaba a la oficina, me encerraba, me ponía a dormir, me despertaba y me iba para mi casa. En la época de Caiga quien caiga era complicado, lo único que quería estar era apagado. Y con un psiquiatra muy bueno pude salir adelante, fue un año y pico. Salía en la tele y tenía que dar la cara, era complicado. Pero se sale".

Por último, aclaró que no recordaba si fue en el periodo que el programa estuvo en Telefe o El trece, y que no considera que haya estado "deprimido".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig