Moda: Paulo Dybala se suma a una tendencia que impuso Ricky Montaner – GENTE Online
 

Moda: Paulo Dybala se suma a una tendencia que impuso Ricky Montaner

Cancheros y muy originales, ambos saben cómo lucir un outfit con alta onda
Estilos
Estilos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini están de vacaciones en Miami desde hace una semana y ya se los vió en muchos eventos juntos. Disfrutaron de días de playa y paseos en yate con amigos pero también de muchas salidas nocturnas.

En el último posteo del jugador de fútbol se lo vió lucir un look muy particular: traje sin camisa. Es una tendendencia que Ricky Montaner viene llevando ya desde hace varios meses y que en su cuenta de Instagram se puede ver en muchas imágenes.

De hecho, el jurado de La Voz asistió a la entrega de los Martín Fierro con un outfit asi. Y si bien no podriamos decir que es algo que esté precisamente de moda ni siquiera es un look demasiado glamorso, sí es original, divertido y súper canchero. No cualquiera se atreve a llevarlo asi que celebramos que ellos lo hagan y, de alguna forma, comiencen a generar tendencia.

En uno de los eventos a los que asistió Paulo se encontró con Romeo Beckham, el jugador de 19 años que se desempeña como delantero en el club Fort Lauderdale CF de la USL League One.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig