¡Muy emotivo! Carmen Barbieri contó en detalle cómo fue el encuentro con su supuesta hermana y se quebró – GENTE Online
 

¡Muy emotivo! Carmen Barbieri contó en detalle cómo fue el encuentro con su supuesta hermana y se quebró

La conductora fue consultada por la cámara de LAM acerca de lo que sintió al encontrarse a firmar las pruebas genéticas con Alicia.
Actualidad
Actualidad

Carmen Barbieri habló en exclusiva en las cámaras de LAM por América TV, luego de realizarse temprano la prueba de ADN con Alicia, la mujer que asegura ser su hermana y la hija no reconocida de Alfredo Barbieri.

"¿40 años esperaste para venir a verme? Si era el tu papá lo hubieras podido disfrutar al menos 4 años, pero me dijo que era la verguenza y muchas cosas... Pero yo no estoy segura, a mi me contaron la historia", confesó Carmen Barbieri que fue lo que le dijo a Alicia en el momento que se enteró de la situación a Alicia, con quien se reunió para firmar los exámenes de ADN.

Imagen

"Ante la duda, hace 40 años no existía el ADN, así que por eso no me se animaba, pero yo estuve averiguando como se hacía y todo", expresó la madre de Federico Val.

"Ella es una mujer maravilloso y hasta me veo parecida, no es que tenga ganas de tener una hermana, pero es una persona hermosa Alicia, ojalá sea finalmente mi hermana, después de todo lo que tuvo que pasar", explicó la conductora de televisión.

“Mi hijo me llama anoche y me dice: ‘¿Qué es esto de que tenés una hermana y no me contaste?’ Le digo: ‘Pero Fede, ¿cómo voy a tener una hermana y no te voy a contar?’ Ojalá tenga una hermana, pero qué tarde me aparece si es cierto”, dijo Carmen al enterarse de la aparición de su supuesta hermana.

Yo soy la primera en ofrecerme para el ADN para saber si es cierto. Yo siempre estoy a favor de la identidad. Uno tiene que saber de dónde viene, quiénes fueron sus padres”, expresó Carmen más temprano, revelando que desde chica le hubiera encantado saber que tenía una hermana, algo que muy pronto podría cumplirse.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig