Julieta Prandi sorprendió al revelar que presenció rituales umbanda que hacía su ex – GENTE Online
 

Julieta Prandi sorprendió al revelar que presenció rituales umbanda que hacía su ex

La modelo dejó a todos con la boca abierta con un escalofriante relato en "Es por ahi" en América TV.
Celebrities
Celebrities

En el marco de su extensa batalla judicial con Claudio Contardi, su ex pareja y padre de sus dos hijos, Julieta Prandi sorprendió este miércoles al contar una faceta desconocida del hombre con el que mantiene una fuerte disputa.

Es que la modelo contó este miércoles, en pleno vivo de “Es por ahí” en América TV, los detalles de una serie de rituales que presenció cuando su ex se desempeñaba como pai umbanda y dejo a todos con la boca abierta.

"Las personas que se dedican a esto cobran poder con el miedo, se alimentan de eso. He visto muchísimas cosas, se usan muchos animales para hacer trabajos", comenzó a relatar ante la mirada atenta del Tucu López, su compañero en la conducción.

Más allá de que aclaró que se pueden pedir cosas buenas, se sinceró al decir que este tipo de prácticas siempre se utilizan para hacer el mal. “Vi cosas como para hacer una película”, sentenció Prandi.

"Te tenés que limpiar, hay personas que se dedican a eso. Vas a aprendiendo a medida que te pasan cosas. Pregunten en la seguridad de los cementerios la cantidad de gente que deja animales muertos de noche. Trabajan con los muertos, de ahí sacan los huesos, cráneos...", sentenció.

Julieta Prandi abandonó el programa en vivo

La modelo vivió ayer un incómodo momento cuando tuvo que dejar el aire del ciclo que conduce por un problema doméstico que sucedió en su hogar.

"¿Saben lo que me pasó? ¿Les puedo contar un problema doméstico?", comenzó diciendo Julieta Prandi tras regresar al piso junto a Tucu López y Guido Záffora.

"Se me inundó el living, llovió y había algo en el techo al parecer", reveló. Luego, la modelo aclaró: "Había un charco de agua que caía del techo cuando me fui, entonces hay una gotera seguramente, pero no sé qué está pasando ahora en mi casa".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig