Mirá que grande está Maddox, el hijo de 20 años de Brad Pitt y Angelina Jolie – GENTE Online
 

Mirá que grande está Maddox, el hijo de 20 años de Brad Pitt y Angelina Jolie

Maddox Jolie-Pitt es el primer hijo de la actriz, niño nacido en Camboya y adoptado un año antes de que la ganadora del Oscar iniciara una relación con Pitt.
Celebrities
Celebrities

Brad Pitt y Angelina Jolie no sólo supieron formar una de las parejas más románticas y sensuales de Hollywood, sino que durante sus doce años de relación armaron una increíble familia con sus hijos Maddox (20), Pax (18), Zahara (17), Shiloh (16) y los mellizos Knox y Vivienne (14).

Si bien, la pareja de artista mantienen una tensa relación entre ellas, tras la conflictiva separación que el entonces matrimonio inició en 2016, ninguno de los dos dejó de velar por el cuidado de sus hijos quienes ya están crecidos y se encuentran dando sus primeros pasos para construir sus propios proyectos de vida.

Cabe recordar que, Angelina Jolie se convirtió en madre por primera vez cuando adoptó a Maddox, un bebé que había nacido en Camboya el año anterior a que iniciara su relación con el actor. En ese sentido cuando comenzó su relación con Brad Pitt, el actor no dudó en darle al pequeño su apellido.

El presente de Maddox Jolie-Pitt

Por otra parte, el hijo mayor de la familia Jolie-Pitt, Maddox, parece estar muy interesado en ser editor cinematográfico también. "A Mad le gusta mucho seguir el proceso de una película, sé que la edición le encanta", reveló Angelina Jolie a la BBC Radio 4.

Si bien, siempre se mostró unido a sus padres, se dice que después del incidente del viaje en avión en septiembre de 2016 –donde el actor habría agredido física y verbalmente a su hijo frente a su ex esposa–, el joven tomó distancia e incluso renunció al apellido de su padre.

Hoy, Maddox Jolie-Pitt estudia bioquímica en la Universidad de Yonsei en Seúl y sigue alimentando su pasión por el cine. Luego de participar en la película que protagonizó su padre, Guerra Mundial Z, se lució como productor ejecutivo del documental dirigido por Jolie -Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya-.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig